Primera Nacional | Nueva Chicago

Pisó fuerte

Con un golazo de tiro libre del Pitu González, Chicago ganó 1-0 y se llevó un gran triunfo de Puerto Madryn. ¿El Torito se pone la pilcha de candidato?

Publicada: 16/09/2018 17:44:46

Lecturas: 6865

De a poco, el Torito va teniendo el sello que pretende su DT. Y las muestras se vieron este domingo en Puerto Madryn, donde Chicago se plantó, jugó un partido chivo ante Guillermo Brown pero se llevó un triunfazo del Sur gracias a un impecable tiro libre del Pitu González en el complemento.

Tener a Arnaldo González en el equipo es una garantía. El volante es la rueda de auxilio del Verdinegro, y cuando lo necesitan no se esconde, aparece. Y así lo hizo en el minuto 50. Tiro libre para Chicago, ejecución del diez y a cobrar.

Tras el gol, Brown de Puerto Madryn se le vino encima al Torito. Pero el equipo de Walter Perazzo fue inteligente, aguantó los embates del local y supo cerrar un partido que fue difícil en el Sur.

Chicago sigue a paso firme, logró su segunda victoria al hilo y dejó en claro que será un hueso duro roer. Ahora, deberá pensar en Olimpo, a quien recibirá en la próxima fecha.





Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas