NUEVA CHICAGO

03.04.16 19:02

Punto final

Sergio Ramos, Presidente del Torito, se reunió este domingo con Guglielminpietro y le aceptó la renuncia al entrenador. Por ahora, Nanía se hará cargo del plantel.

La rueda de prensa que ofreció Andrés Guglielminpietro tras la derrota ante Brown de Adrogué fue la última. El DT, que había dejado su renuncia a disposición, se reunió este domingo con el Presidente de Chicago, quien aceptó la postura del entrenador y así, el Guly dejó de ser el entrenador del Torito.

El balance de Guglielminpietro por Mataderos dejó 12 puntos sobre 30 posibles. Tan sólo ganó tres partidos, igualó en tres oportunidades y cosechó cuatro derrotas, una de ellas la de All Boys, la cual lo terminó de enterrar.

Ahora comenzará la danza de nombres y los dirigentes ya evalúan propuestas para determinar quien reemplazará al Guly. Por lo pronto, Alejandro Nanía será quien esté a cargo del plantel en el entrenamiento de este lunes.

Adrián Ocampo

comentarios

notasrelacionadas

GIMNASIA (JUJUY)

No se pudo escapar

El Albiceleste no logró quedarse con los tres puntos en su visita a Central Córdoba en Santiago del Estero, perdió 2-0 y desaprovechó la chance de despegarse de Santamarina.

SANTAMARINA (TANDIL)

No reaccionó a tiempo

El equipo de Tandil jugó mal en el primer tiempo frente a Los Andes en Lomas de Zamora, se fue 2-0 al vestuario y luego no pudo revertir el resultado en el complemento.

MITRE (SANTIAGO DEL ESTERO)

No levanta

El equipo de Alfredo Grelak no pudo hacer pie ante Guillermo Brown en Puerto Madryn, fue goleado por 3-0, lleva seis sin ganar y salió de puestos de clasificación al Reducido.

OLIMPO

En la lona

El conjunto de Bahía Blanca no pudo hacerse fuerte en su estadio y fue derrotado 2-0 ante Temperley. Los de Bahía Blanca están cada vez más comprometidos con el descenso.

FERRO CARRIL OESTE

Que el Cordon no se corte

El DT interino de Oeste, Jorge Cordon (foto), fue ovacionado tras la gran victoria de su equipo por 5-1 ante Deportivo Morón. ¿Se quedará al mando del plantel?

ALMAGRO

Ganó, gustó y goleó

El Tricolor despachó con un 3-0 a Defensores en el Estadio Tres de Febrero. Juan Manuel Martínez, Ezequiel Piovi y Adrián Torres anotaron los goles del triunfo.

notasanteriores

“Vinieron a defenderse”

Agustín Silva criticó el planteo de Chacarita en el empate 1-1 en Mataderos. “Ellos hicieron un partido muy sucio, muy trabado”, afirmó el arquero.

“Con poco nos empataron el partido”

Gomito dialogó con Solo Ascenso tras el empate ante Chacarita y no ocultó su bronca por el 1-1: “Nos vamos muy calientes, se nos fueron dos puntos de local”.

Toro mal

Chicago dejó pasar la chance de ser puntero. En Mataderos, el Verdinegro no pudo vencer a Chacarita en el clásico, igualó 1-1 y quedó masticando bronca.

Enterrar al Funebrero

Chicago jugará este domingo el clásico ante Chacarita y buscará un triunfo para trepar a la punta. Se espera una verdadera fiesta en Mataderos.

másleídas

Lo mas leído de la semana