NUEVA CHICAGO

03.04.16 19:02

Punto final

Sergio Ramos, Presidente del Torito, se reunió este domingo con Guglielminpietro y le aceptó la renuncia al entrenador. Por ahora, Nanía se hará cargo del plantel.

La rueda de prensa que ofreció Andrés Guglielminpietro tras la derrota ante Brown de Adrogué fue la última. El DT, que había dejado su renuncia a disposición, se reunió este domingo con el Presidente de Chicago, quien aceptó la postura del entrenador y así, el Guly dejó de ser el entrenador del Torito.

El balance de Guglielminpietro por Mataderos dejó 12 puntos sobre 30 posibles. Tan sólo ganó tres partidos, igualó en tres oportunidades y cosechó cuatro derrotas, una de ellas la de All Boys, la cual lo terminó de enterrar.

Ahora comenzará la danza de nombres y los dirigentes ya evalúan propuestas para determinar quien reemplazará al Guly. Por lo pronto, Alejandro Nanía será quien esté a cargo del plantel en el entrenamiento de este lunes.

Adrián Ocampo

comentarios

notasrelacionadas

GIMNASIA (JUJUY)

Segundo traspié

El Lobo no fue superado dentro del terreno de juego ante Chacarita, pero el local tuvo fortuna, se impuso por 1-0 y determinó la segunda caído al hilo para el Lobo.

CHACARITA JUNIORS

Lo importante era ganar

En el suspendido de la octava fecha, Chacarita venció 1-0 a Gimnasia (J) con gol de Alejandro Frezzotti en contra. Con este resultado, el Tricolor llegó a las 11 unidades.

DEPORTIVO MORON

Ahora sí

Este lunes, desde las 17, Morón recibirá a Santamarina en el partido que había sido postergado por malas condiciones climáticas. Méndez y Pico van por su primer triunfo.

ARGENTINO AGROPECUARIO (CASARES)

Quiere sorprender

El Sojero, con la obligación de una victoria, visitará este lunes a Nueva Chicago en el adelanto de la fecha 12. El entrenador, Felipe De la Riva, no confirmó el equipo.

VILLA DALMINE

Punto de oro

El Viola empató 2-2 frente a Brown de Madryn luego de ir perdiendo dos a cero. Nicolás Sansotre y Marcelo Estigarribia, sobre el final, convirtieron los goles de Dálmine.

BROWN (MADRYN)

Se le escurrió

El conjunto de Puerto Madryn estuvo a punto de conseguir su segundo victoria en el campeonato, pero Villa Dálmine reaccionó, se lo empató y repartieron puntos en Trelew.

notasanteriores

Volver a la punta

Chicago, que adelantará la fecha 12, recibirá este lunes a Agropecuario y buscará un nuevo triunfo para poder trepar a lo más alto de la tabla de la B Nacional.

“Fue una muestra de carácter”

Sánchez Sotelo, autor de tres goles en la victoria ante Gimnasia (M), habló con Solo Ascenso y destacó el gran triunfo. “Se vio un equipo fuerte y entero”, afirmó.

A vos te conozco

Antonio Filomeno, el polémico expresidente de Chicago, estuvo en el estadio en la victoria del Torito ante Gimnasia (M). No es la primera vez que concurre a ver al Verdinegro.

A pedir del Lobo

¿Gimnasia de Mendoza? No, Juan Sánchez Sotelo. Chicago se despachó con un 4-1 en Mataderos sobre el Mensana con un hat-trick del 9. Y recuperó la punta de la B Nacional.

másleídas

Lo mas leído de la semana