NUEVA CHICAGO

03.04.16 19:02

Punto final

Sergio Ramos, Presidente del Torito, se reunió este domingo con Guglielminpietro y le aceptó la renuncia al entrenador. Por ahora, Nanía se hará cargo del plantel.

La rueda de prensa que ofreció Andrés Guglielminpietro tras la derrota ante Brown de Adrogué fue la última. El DT, que había dejado su renuncia a disposición, se reunió este domingo con el Presidente de Chicago, quien aceptó la postura del entrenador y así, el Guly dejó de ser el entrenador del Torito.

El balance de Guglielminpietro por Mataderos dejó 12 puntos sobre 30 posibles. Tan sólo ganó tres partidos, igualó en tres oportunidades y cosechó cuatro derrotas, una de ellas la de All Boys, la cual lo terminó de enterrar.

Ahora comenzará la danza de nombres y los dirigentes ya evalúan propuestas para determinar quien reemplazará al Guly. Por lo pronto, Alejandro Nanía será quien esté a cargo del plantel en el entrenamiento de este lunes.

Adrián Ocampo

comentarios

notasrelacionadas

LOS ANDES

Empate sin goles

Los Andes se enfrentó a Patronato, de Paraná, en dos amistosos de pretemporada, realizados en Canning. Tanto los equipos titulares como los suplentes igualaron sin goles.

OLIMPO

Se aproximan los refuerzos

Matías Gallegos y Manuel De Iriondo, delantero y volante respectivamente tienen prácticamente acordada su llegada al Aurinegro: ambos futbolistas serán cedidos por Unión.

MITRE (SANTIAGO DEL ESTERO)

El segundo, aprobado

El equipo de Santiago del Estero se midió ante Monterrico San Vicente en su segundo amistoso de la pretemporada y obtuvo un triunfo con dos formaciones diferentes.

GIMNASIA (MENDOZA)

Primera prueba

El equipo de José María Bianco realizó su primer amistoso y enfrentó a San Martín de San Juan: los titulares perdieron por la mínima y los suplentes ganaron 3-2.

GIMNASIA (JUJUY)

Se viene la segunda

El Lobo, el próximo viernes, disputará su segundo amistoso de pretemporada frente a Atlético San Pedro en la Visera de Cemento y su público podrá estar presente.

ALMAGRO

“Tenemos equipo para pelear”

Ezequiel Piovi, capitán del Tricolor, habló sobre el equipo y el nuevo sistema táctico planteado por la dupla. “Fue la primera práctica de futbol, hay que adaptarse”, aseveró.

notasanteriores

“Volví a mi casa”

Alejandro Melo expresó su alegría por su regreso al Torito y admitió que van por todo. “Tenemos 12 finales en mente”, sostuvo el Loco que arrancó su tercer ciclo en el club.

Los números de Trejo

Walter Perazzo tiene a prueba en su plantel a Juan Manuel Trejo, quien llega con más de dos años de inactividad. Mirá la cantidad de partidos del ex Independiente y Quilmes.

Se va para Caseros

Alejandro Aranda, de poco rodaje en el último semestre, seguirá su carrera en Estudiantes de Buenos Aires, el puntero de la B Metropolitana.

Vuelve el Loco

Alejandro Melo, que tenía una oferta concreta de Chacarita, finalmente se inclinó por Chicago y así, se convirtió en refuerzo del Verde. Además, otro jugador está al caer.

másleídas

Lo mas leído de la semana