Primera Nacional | Nueva Chicago

Punto y aparte

Chicago sumó en Córdoba, pero sigue sin poder ganar ni salir del fondo de la tabla. Igualó 1-1 en su visita a Belgrano. Arnaldo González, en su vuelta, marcó el gol del Torito

Publicada: 02/11/2019 19:14:40

Lecturas: 4912

El receso al parecer sirvió y mucho, pero claramente no alcanzó. Chicago cambió la cara y mostró una versión mejorada, aunque sigue sin poder ganar y se mantiene último en la Zona A con solo seis puntos. Igualó 1-1 con Belgrano en su visita a Córdoba.

El equipo de Rodolfo De Paoli mejoró mucho y quedó a la vista. Pero también tuvo los mismos errores que en los partidos anteriores, los cuáles pudo haber pagado muy caro. Tuvo puntos altos como el Cata Díaz y Agustín Silva, atrás y Valentín Viola adelante.



Pero lo mejor llegó con el regreso de Arnaldo González, su mejor jugador. El Pitu entró y cambió la historia porque con él en cancha, el Torito generó mayor peligro e incluso llegó un penal que él mismo se encargó de cambiarlo por gol.



Sin embargo, la alegría lamentablemente duró muy poco para la visita. ¿Por qué? Porque un descuido dejó a Leonardo Sequeira mano a mano con Silva y definió con jerarquía por encima del 1 para empatarlo solo unos minutos más tarde.

Chicago nunca bajó los brazos y jugó al palo por palo, pudo haberle salido bien porque contó con varias chances, pero el Pirata también tuvo las suyas y casi lo dejó sin nada sobre el final. La realidad es que sumó, pero con Estudiantes en Mataderos, se verá si sirvió.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas