Primera Nacional | Nueva Chicago

¿Qué pasará con el estadio?

El estadio del Torito fue clausurado debido a los incidentes en el compromiso ante Temperley. “Todos fueron identificados y detenidos”, declaró el Fiscal Juan Mahiques.

Publicada: 17/02/2020 09:12:51

Lecturas: 5729

Si algo le faltaba a Nueva Chicago era sumar una nueva página negra en su historia. Y pese a que desde lo deportivo no está en su mejor momento, esta vez la noticia menos deseada se trasladó a las tribunas del Estadio.

Este domingo, antes del inicio del cotejo ante Temperley y producto de la interna de la barra, hubo corridas, piñas y hasta cuchillazos en plena tribuna, en donde había muchas familias.

En ese contexto el Fiscal General de la Ciudad, Juan Bautista Mahiques, dialogó con Cada Mañana por Radio Mitre AM 790 y confirmó la noticia. “El estadio está clausurado”, comenzó.

Y agregó: “Es inadmisible que haya armas blancas dentro de una cancha de fútbol, debe haber un responsable ya sea en la dirigencia o la policía, no puede ser que esas cosas hayan estado dentro de un estadio”.

Por otro lado, el Fiscal General también dejó sus dudas sobre la complicidad de alguna de las partes. “O fallaron los cacheos o las armas estaban dentro de la cancha, alguien va a tener que hacerse cargo. Esas personas deben ser condenadas y no pueden volver más a una cancha de fútbol”, admitió.

Y concluyó: “Todos fueron identificados y detenidos de inmediato, estas cosas no deberían pasar pero ocurren porque hay connivencia y les sirve a determinadas personas. Hay que terminar con la violencia en el fútbol”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas