Primera Nacional | Nueva Chicago

“Quedamos enojados y dolidos, el viernes tenemos que ganar”

El goleador de Nueva Chicago se mostró con bronca por el resultado adverso obtenido en Santa Fe y aseguró que el próximo partido tienen que volver al triunfo.

Publicada: 06/04/2024 20:44:13

Lecturas: 3916

El Torito lo ganaba y era puntero, pero la euforia y la alegría duró un puñado de minutos, hasta que apareció Goltz para empatar. De allí al final Colón demostró su jerarquía y finalmente terminó dando vuelta el marcador para llevarse la victoria por 2-1 y quedar puntero.

En zona mixta, Facundo Castro prestó declaraciones al medio partidario Atracción Verdinegra para hacer un análisis breve de la caída del conjunto Verdinegro luego de seis fechas. “Encontramos la ventaja rápido, pero no jugamos bien como en otros partidos”, comenzó el ex Quilmes. Con un semblante molesto por el resultado, Facundo Castro hizo hincapié en que luego del gol no supieron defender esa ventaja inicial que les permitía ir ganando el partido. “No supimos manejar la ventaja y nos empataron muy rápido”, sumó el delantero.

El propio Castro puntualizó en que la falla estuvo en los errores de funcionamiento más que por lo actitudinal. “La entrega la damos por descontada, pero en esta ocasión necesitábamos algo más que eso”, explicó el delantero.

Pese a la derrota y no haber jugado como pretendían, por momentos Chicago en el final estuvo cerca del empate, aunque la superioridad del Sabalero se hizo notar y no le permitió a los de Mataderos irse con un punto. Sobre el resultado, el delantero deslizó: “Quedamos enojados y dolidos, el viernes tenemos que ganar”.

Para cerrar, Facundo Castro habló sobre lo que pretendían del duelo ante Colón y dejó un mensaje para el siguiente juego. “Fuimos a ganar, buscamos el resultado hasta lo último, el grupo estaba ilusionado con llegar a la punta, pero este resultado no nos va a hacer bajar la cabeza”, concluyó.

Sebastián Viscardi

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas