Primera Nacional | Nueva Chicago

Quién es Federico Vasilchik

Oriundo de La Pampa, el delantero de 27 años llega desde Ferro de Pico para jugar en la B Nacional con Chicago. Cómo juega el delantero de área que ya es jugador del Torito.

Publicada: 21/06/2019 01:12:27

Lecturas: 7119

Esta vez, la dirigencia del Verdinegro decidió mirar el Federal A para sumar refuerzos. Y uno de ellos llegó de allí: Federico Vasilchik. Quizás un desconocido para el hincha común, pero con condiciones y características que llaman la atención.

El delantero de 1.88 metros, que jugó en el 2015 en Pacífico de General Alvear y que viene de anotar diez goles en Ferro de Pico, llega a Mataderos con mucha expectativa.

El Rusito es un clásico centro delantero. Su fuerte es el juego aéreo, aunque también se mueve bien fuera del área y posee gran velocidad y potencia a la hora de forcejear con los centrales. "Soy un jugador que va a luchar todas las pelotas, que se sacrifica por el equipo y al que le gusta generar opciones para tratar de definir y convertir”, le aseguró Vasilchik a Solo Ascenso. Sin dudas, una apuesta fuerte de Chicago para la B Nacional.


ASÍ JUEGA FEDERICO VASILCHIK

Adrián Ocampo

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas