Primera Nacional | Nueva Chicago

Quiere desplumar al Gallo

Este domingo a las 14.35, Nueva Chicago recibirá a Deportivo Morón y el Torito buscará quedarse con el clásico del Oeste.

Publicada: 15/10/2017 01:04:37

Lecturas: 2959

El equipo de Mataderos viene en alza. Las dos victorias consecutivas que acumula Chicago le dieron aire a Facundo Argüello y ahora, el Torito buscará hilvanar su tercer triunfo al hilo.

Y este domingo a las 14.35, bajo el arbitraje de Ramiro López, el Verdinegro, que viene de vencer a Mitre de Santiago del Estero, recibirá a Morón y buscará quedarse con el clásico.

Para dicho encuentro, Facundo Argüello, que se manejó con total hermetismo en la semana, mantendría una duda en el once inicial: Leandro Teijo o Julián Cosi. El resto sería el mismo equipo que viene de ganar en Santiago.

En consecuencia, los once del Torito este domingo ante Morón serían: Alan Minaglia; Teijo o Cosi, Adrián González, Alan Brondino, Juan Monteagudo; Norberto Palmieri, Matías Vera, Alexis Vázquez; Christian Gómez, Lucas Baldunciel y Gabriel Ávalos.

Completan la nómina de concentrados: Leandro Requena, Leandro Gioda, Gonzalo Miceli, Facundo Mater, Alejandro Aranda, Alejandro Martinuccio y Guillermo Busto.


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas