Primera Nacional | Nueva Chicago

“Sabemos que de local tenemos que aprovechar”

Facundo Castro, uno de los goleadores de la tarde ante Atlético Rafaela, se mostró entusiasmado y valoró la actitud del plantel tras la recuperación en el torneo.

Publicada: 02/03/2024 21:47:42

Lecturas: 967

Nueva Chicago tuvo una sólida actuación, venció 2-0 a la Crema rafaelina como local y se recuperó luego de dos caídas consecutivas. En ese sentido, Facundo Castro mostró sus sensaciones y analizó los tres puntos obtenidos en Mataderos.

“En el partido ante Chaco me tocó hacer un gol y esta vez también, de local tenemos que aprovechar. Ante Rafaela fuimos efectivos y eso nos permitió jugar con tranquilidad”, comenzó el delantero.

Asimismo, pidió paciencia y expresó que “somos un grupo nuevo y con chicos jóvenes, con una primera experiencia en la categoría, los más grandes debemos acompañarlos y apoyarlos, pero somos conscientes que las cosas irán mejorando”.

Por último, Facundo Castro también valoró la actitud del plantel para salir adelante tras dos caídas consecutivas. “Hay que tener calma, son los primeros partidos y sabemos que la media de edad del plantel es baja y todos tienen ganas de aprender, eso es lo más importante de todo”, cerró.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas