Primera Nacional | Nueva Chicago

“Sabemos que el socio y el hincha siempre empujan al equipo”

Luego del triunfo ante Rafaela, Andrés Montenegro sacó conclusiones del rendimiento del equipo y se mostró entusiasmado por los tres puntos obtenidos en Mataderos.

Publicada: 03/03/2024 11:18:14

Lecturas: 4156

“A uno no le gusta perder, pero tenemos el objetivo de trabajar semana a semana para afrontar todo de la mejor manera”, comenzó el Lobo Montenegro tras la alegría frente a la Crema de Rafaela y luego de haber mostrado una cara preocupante la jornada pasada ante San Telmo.

Además, expresó que “es probable que haya altibajos y recambios porque el torneo es largo, debemos dar el máximo y no preocuparnos si las cosas no salen como uno espera”.

Por otro lado, el DT del Verdinegro se mostró confiado con la actitud y el juego del equipo reflejado en el choque ante Atlético Rafaela. “Nuestro campo es más amplio y está en buen estado, por eso nos permite hacer lo que desarrollamos. Ellos saben que hay partidos y partidos, no debemos preocuparnos porque todos entrenan a tope para poder estar presentes”, dijo.

Y culminó: “Sabemos que el socio y el hincha empuja siempre al equipo y eso los jugadores lo sienten y le hace bien porque es un plus importante”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas