Primera Nacional | Nueva Chicago

“Sabemos que somos el rival a vencer”

Gonzalo Vivas dialogó con Solo Ascenso, analizó el presente del Torito y comenzó a palpitar el duelo ante Central Córdoba (SdE): “Tienen jugadores de jerarquía”, tiró.

Publicada: 16/10/2018 15:07:23

Lecturas: 4564

El largo parate cortó un poco el envión anímico con el que Chicago venía por las cinco victorias consecutivas. Pero este lunes el Torito volverá al ruedo cuando visite a Central Córdoba en Santiago del Estero.

“Estamos bien, en un momento bueno, hay que aprovecharlo al máximo. Este parate nos sirvió para seguir mejorando y corrigiendo errores que tuvimos en estos partidos. Sabemos que de ahora en más todos los partidos van a ser finales y tenemos que estar preparados. Además sirvió para poder preparar bien el partido del lunes”, sostuvo Gonzalo Vivas en diálogo con Solo Ascenso.

Además, el defensor se refirió al gran comienzo de Chicago en el torneo: “Nadie se imaginaba este arranque, por eso tenemos que aprovechar los momentos y seguir de esta manera. Sabemos que todos los partidos son difíciles y distintos. Tenemos que tomarlos como tal, sabemos que somos el rival a vencer y no le tenemos que dar el gusto a nadie”, afirmó.

De a poco, Vivas se fue convirtiendo en una pieza clave para el equipo en la defensa. Respecto a su presente, opinó: “Me encuentro bien, de la mejor manera, ahora esperando a mi hijo, que en cualquier momento lo voy a tener en mis brazos. Después en lo deportivo también me siento bien, la confianza te la van dando los partidos y los resultados, más confianza que la que tenemos en cuanto a lo individual y grupal no podemos tener. Tenemos que aprovechar los momentos y seguir por este camino”.

El lunes por la noche, el equipo de Mataderos visitará a Central Córdoba en Santiago del Estero y Gonzalo Vivas comenzó a palpitar el encuentro: “Nos vamos a encontrar con un rival que tiene jugadores de jerarquía, de visitante, en otra provincia y en una cancha difícil. Tenemos que salir a jugarlo con inteligencia, con mucha más intensidad de la que venimos. También tenemos que tratar de manejar los tiempos del partido y manejar la pelota con criterio y tratar de lastimarlos. No tenemos que descuidarnos, sabemos que será un partido complicado”, cerró.

Adrián Ocampo

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas