Primera Nacional | Nueva Chicago

San Gomito

Chicago lo perdía 2-0, pero en el complemento entró Gomito, metió una asistencia, dos goles y así, el Torito lo dio vuelta y le ganó 3-2 a Villa Dálmine en Campana.

Publicada: 15/04/2017 17:13:10

Lecturas: 7996

No le busquen adjetivos, jugadores así casi ya no abundan. A sus 42 años, podría estar descansando en el living de su casa, con su familia o con un ritmo de vida más tranquilo. Pero no, nada de eso. Desde el día que volvió de Estados Unidos, allá por el 2011, decidió darle una mano a Chicago. No importa la categoría donde esté el Verdinegro, él siempre está.

Y este sábado en Campana, el diez de Mataderos dijo presente una vez más. Las papas quemaban, el Torito estaba acumulando su segunda derrota al hilo ya que perdía 2-0, pero Rondina lo mandó a la cancha y Gomito hizo de las suyas.

Porque en 20 minutos, Christian Gómez primero descontó con una exquisita definición, luego metió una asistencia de tiro libre para gol de Pumpido y, sobre el final, el Goma volvió a definir con frialdad e inteligencia para dar vuelta el resultado y regalarle una victoria heroica a todo Mataderos.

Es cierto, en líneas generales, equipo del Huevo Rondina no jugó bien, pagó caro la expulsión tempranera de Marcelo Cardozo y todo se le hizo cuesta arriba. Pero tiene el ancho de espada, Christian Gómez. Y en Campana, al diez le bastó con 20 minutos para demostrar su clase y darle un triunfo vital a Chicago, que todavía sueña con pelearle mano a mano el ascenso a Brown de Madryn, Argentinos Juniors y Chacarita.


Adrián Ocampo

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas