Primera Nacional | Nueva Chicago

“Se hizo muy difícil mantenerlo”

Maximiliano Brito, autor de dos tantos en el 6-4 sobre Villa Dálmine, analizó la victoria y el desarrollo del juego. “Así aprendes de los errores”, expresó el punta.

Publicada: 02/05/2016 15:39:11

Lecturas: 1247

Sin lugar a dudas, emoción y gritos no faltaron en Mataderos el último viernes. Quedan para analizar las formas, pero que importa si Chicago volvió a ganar. Más allá del 6-4 sobre Villa Dálmine, hay situaciones por analizar y Maximiliano Brito fue uno de los encargados.

“Salimos con todo a intentar corregir las fallas, nos quedaron las situaciones y convertimos. Con la expulsión se nos complicó un poco pero lo importante es que conseguimos los tres puntos”, manifestó el delantero en cuanto a cómo se dio el encuentro ante los de Walter Marchesi.

Y agregó: “No nos podían empatar este partido, así aprendes de los errores”. La semana anterior, el Torito cayó en Gualeguaychú con Juventud Unida y regresar al triunfo era una necesidad. Por eso, el autor de dos goles frente al Viola se refirió a la importancia por haber quedado con uno menos debido a la expulsión de Axel Juárez.

“Teníamos la sensación que se nos podía escapar por más que sea una diferencia grande. Encontramos el resultado muy temprano y se hizo muy difícil mantenerlo”, aseguró el uruguayo de 24 años que llegó al Verdinegro procedente de Brown de Adrogué.

Ahora, ya pensando en lo que viene que es el duelo con Juventud Unida de San Luis, un rival comprometido con el descenso, Brito concluyó: “Estamos haciendo buenos partidos, estamos jugando bien y eso es lo principal. Vamos a tratar de ganar todos los puntos que podamos, jugando de esta forma van a ser más los que ganemos que los que perdamos”.

Federico Meza

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas