NUEVA CHICAGO

30.12.15 15:38

Siguen cayendo

Axel Juárez (foto) acordó su llegada al Chicago y se transformó en refuerzo. Esta semana será clave para la continuidad de Mariano Puch. En Mendoza, Labruna lo espera.

Fue uno de los nombres que primero sonó en Mataderos en el mercado de pases. Se hizo esperar, pero finalmente los dirigentes del Torito pudieron acordar la llegada de otro refuerzo más.

Porque Axel Juárez estampó su firma este miércoles y así, se transformó en la quinta incorporación de Guglielminpietro. El volante de 25 años, que llega en libertad de acción y firmó por un año y medio, viene de jugar en Defensa y Justicia.

Con la llegada del mediocampista, el conjunto de Mataderos ya suma cinco incorporaciones. Anteriormente habían arribado: Mauro Gamarra, Maximiliano Brito, Gonzalo García y Matías Valdez.

Por otro lado, cabe destacar que esta semana será clave para la continuidad de Mariano Puch en Chicago. Los dirigentes aún no pudieron cerrar la continuidad del jugador y en los próximos días habrá una reunión con su representante. El exvolante de Fénix tiene una oferta concreta de Gimnasia de Mendoza, equipo que milita en el Federal A.

Omar Labruna, DT del Lobo mendocino, está armando un plantel competitivo para poder lograr el ascenso y espera con ansias la llegada del mediocampista. Lo económico no es un problema para Gimnasia a la hora de llevarse a Puch. Por eso, los dirigentes del Torito deberán prometer y cumplir para poder retener al volante. Además, como si fuera poco, el Oso Sánchez sería una de las alternativas en las que ya piensa Colón de Santa Fe si Jorge Broun no continúa en el Sabalero.

Adrián Ocampo

comentarios

notasrelacionadas

PLATENSE

“Agradecido al hincha”

Jonathan Bustos regresó a las canchas después de mucho tiempo, y remarcó el reconocimiento permanente del hincha calamar. Además, destacó la importancia de su familia.

TEMPERLEY

Sin Copa

El Gasolero no pudo en el Bajo Núñez y se quedó sin Copa Argentina. Temperley tuvo el tiro del final, pero igualó 0-0 con Defensores de Belgrano y cerró el año con un empate.

DEFENSORES DE BELGRANO

Va por todo

Por el partido postergado de la quinta jornada, el Dragón enfrentará este miércoles a Temperley, en un duelo clave en la lucha por la permanencia en la B Nacional.

SARMIENTO (JUNIN)

Despegó

El elenco dirigido por Iván Delfino se impuso por la mínima diferencia a Santamarina en Tandil y logró sacarle una mayor diferencia a Chicago en la última fecha de año.

CENTRAL CORDOBA (SANTIAGO)

¿Un Ferroviario ante River?

Se viene el Mundial de Clubes y todos esperan una final entre River y Real Madrid. Pero antes, el Millonario debe jugar semifinales, y puede enfrentar a un ex Central Córdoba.

TEMPERLEY

Que sea una noche de copas….

Temperley tiene la posibilidad de quedarse con el último pase a la Copa Argentina, pero para eso deberá ganar en el Bajo Núñez. Cerrará el año con Defensores de Belgrano.

notasanteriores

Servida en bandeja

Chicago cerró el 2018 con una derrota y no pudo hacerlo como esperaba; en lo más alto de la B Nacional. Perdió 2-0 con Arsenal y le cedió a Sarmiento la chance de escaparse.

A Sarandí con variantes

Chicago visitará este lunes por la noche a Arsenal y buscará terminar el año con una victoria. El equipo de Mataderos tendrá variantes en el once inicial.

“Nos pegaron dos cachetazos que duelen”

En medio del largo receso que tiene Chicago, David Achucarro dialogó con Solo Ascenso y analizó el presente del Torito: “Este parate nos viene bien para corregir errores”.

“Fue un golpe duro”

Esteban Orfano lamentó la derrota con Dálmine en Campana pero ya piensa en lo que se viene: “Hay que dar vuelta la página, seguir trabajando y corregir errores”.

másleídas

Lo mas leído de la semana