Primera Nacional | Nueva Chicago

Stéfano Callegari “El partido podría haber continuado”

El capitán de Nueva Chicago, habló luego del triunfo parcial que mantiene el Torito sobre el Albinegro en el partido que fue suspendido por corte de luz.

Publicada: 24/02/2024 09:20:04

Lecturas: 3147

Nueva Chicago se mantiene expectante en el torneo a la espera de los próximos compromisos que se avecinan para el conjunto de Mataderos. Es que en apenas diez días, el equipo de Andrés Montenegro deberá afrontar tres compromisos: primero este domingo ante San Telmo en la Isla Maciel y luego en Mataderos recibirá a Atlético Rafaela el viernes 1/3 y, cuatro días más tarde, completará los 45’ que quedaron pendientes del duelo de la tercera fecha ante
Chaco For Ever.

Quien dialogó con Solo Ascenso tras la suspensión del partido fue el capitán Verdinegro, Stéfano Callegari. “El gol de Facundo (Castro) nos estaba dando una buena ventaja, en ese momento Chicago dominó el juego y la ventaja era importante para el resto del partido”, arrancó el central. Y continuó: “Nos queda la espina de no haber podido terminar el partido, que podría haber seguido, pero la chance se diluyó con los minutos porque la gente de Chaco no estaba conforme con las luces”.

Por otro lado, el defensor detalló lo que pasó en la jugada en la que salvó la caída del arco de Facundo Ferrero con una acrobacia sobre la línea. “Justo veo cómo viene la jugada y la pelota, y se dio la posibilidad de hacer eso. Salió así, no lo pensé en ningún momento”, relató el ex Platense.

El defensor de 27 años llegó este verano a Mataderos proveniente de Aldosivi. Con el correr de los partidos, los minutos jugados y los entrenamientos, pareciera ir afianzándose en un puesto clave para el equipo y cumpliendo la función de capitán que, hasta antes de su lesión, era menester de Daniel Monllor. “Me siento cada vez mejor, me incorporé con la pretemporada empezada y con el correr del tiempo cada vez me estoy sintiendo más cómodo”, declaró.

Sebastián Viscardi

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas