Primera Nacional | Nueva Chicago

Stéfano Callegari: “Esta victoria nos da energía”

El capitán de Nueva Chicago dialogó con Solo Ascenso luego del triunfo por 2-0 contra la Crema para analizar lo que fue la victoria del Torito en Mataderos ante su gente.

Publicada: 04/03/2024 18:33:50

Lecturas: 1290

El conjunto dirigido por el Lobo Montenegro continúa haciéndose fuerte en condición de local y el último viernes lo ratificó al vencer al conjunto santafesino en un duelo que fue vital para levantar la imagen de lo que fue el partido frente a San Telmo.

En ese contexto, Stéfano Callegari, defensor y capitán del elenco Verdinegro, analizó el partido y comentó cómo se preparan para los próximos compromisos. “Necesitábamos un triunfo de estas características. Fuimos superiores los noventa minutos al ser determinantes y punzantes a la hora de atacar”, contó.

Consultado por el cambio que se notó de la fecha pasada en la visita a la Isla Maciel a esta frente a la Crema, Stéfano Callegari indicó: “El domingo tuvimos un partido malo, que puede pasar, y esta vez aprovechamos el envión de jugar de local con nuestra gente y salimos a ganar. Esta victoria nos da energía”.

Para el equipo de Mataderos no hay demasiado descanso, ya que este martes completará los 45 minutos pendientes contra Chaco For Ever y el fin de semana emprenderá el primero de sus largos viajes con destino a Puerto Madryn. Sobre el compromiso del partido postergado, el capitán Verdinegro indicó: “Nos preparamos de la mejor manera, tenemos que salir a tratar de aumentar la ventaja para asegurar la victoria”.

Sebastián Viscardi

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas