NUEVA CHICAGO

13.06.18 16:07

Tiene al segundo

Chicago cerró la llegada de Jonathan Fleita y así, el Torito abrochó su segunda incorporación. El defensor llega proveniente de Unión de Santa Fe.

El martes, el Torito había cerrado la contratación de Axel Juárez, quien acordó su llegada al club y volverá a vestir la camiseta de Chicago. Y este miércoles, los dirigentes abrocharon al segundo refuerzo de cara al próximo torneo. Porque Jonathan Fleita estampó la firma y se convirtió en la segunda incorporación del Verdinegro.

El defensor de 23 años llega proveniente de Unión de Santa Fe, club donde realizó las inferiores y debutó en Primera de la mano de Leonardo Madelón en el 2015 ante San Lorenzo.

El marcador central, que tiene contrato con Unión hasta junio de 2019 y que fue pedido expresamente por Walter Perazzo, llega a préstamo a Chicago por 12 meses.

Con la llegada de Jonathan Fleita, el Verdinegro sumó a su segundo refuerzo. Cabe destacar que anteriormente se había sumado el volante Axel Juárez.


Adrián Ocampo

comentarios

notasrelacionadas

MORON

Más afuera que adentro

La continuidad de Rodrigo Díaz (foto) está en duda. El Gallo busca otras opciones y el futuro del Rengo podría estar lejos de Morón. Por otro lado, Akerman todavía no renovó.

PLATENSE

Más renovaciones

Agustín Palavecino (foto), Ezequiel Gallegos, Nahuel Iribarren y Franco Chiviló extendieron sus vínculos con el club. Además, interesa el delantero Luciano Pons.

SARMIENTO (JUNIN)

Empieza a diagramar su plantel

El equipo conducido por Iván Delfino volverá a los trabajos dentro de 15 días y mientras tanto, negocia renovaciones y bajas. Al menos 8 futbolistas no continuarán.

GIMNASIA (MENDOZA)

Comienza sin conductor

El Mensana volverá a los trabajos el venidero lunes sin entrenador confirmado: José María Bianco Javier Sanguinetti son los que corren con más chances por estas horas.

MITRE (SANTIAGO DEL ESTERO)

Comienza la era Grelak

El próximo lunes el plantel profesional del equipo de Santiago del Estero volverá a los trabajos con tres caras nuevas y 10 futbolistas que continúan del campeonato anterior.

GIMNASIA (JUJUY)

Uno que suena para el medio

Entre tantas bajas, en el Albiceleste empezó a circular el nombre de Matías Sproat para convertirse en refuerzo: hubo un ofrecimiento y el volante también tiene otra ofertas.

notasanteriores

Arco protegido

Tras la salida de Requena, la CD del Torito se movió rápido y logró llegar a un acuerdo con Alan Minaglia (foto), quien seguirá en la institución.

Ídolo inoxidable

A sus 43 años, Gomito, finalmente, renovó contrato con la institución de Mataderos y seguirá en Chicago para buscar el ascenso a Primera. ¡Crack!

Pega la vuelta

El Torito comenzó a moverse en el mercado de pases y cerró la llegada de Axel Juárez, quien volverá a jugar en Chicago. Además, Christian Gómez renovó su contrato.

No sigue

El arquero Leandro Requena (foto) no llegó a un acuerdo económico con la dirigencia del Torito y no seguirá en Mataderos. Una baja sensible para Walter Perazzo.

másleídas

Lo mas leído de la semana