NUEVA CHICAGO

13.06.18 16:07

Tiene al segundo

Chicago cerró la llegada de Jonathan Fleita y así, el Torito abrochó su segunda incorporación. El defensor llega proveniente de Unión de Santa Fe.

El martes, el Torito había cerrado la contratación de Axel Juárez, quien acordó su llegada al club y volverá a vestir la camiseta de Chicago. Y este miércoles, los dirigentes abrocharon al segundo refuerzo de cara al próximo torneo. Porque Jonathan Fleita estampó la firma y se convirtió en la segunda incorporación del Verdinegro.

El defensor de 23 años llega proveniente de Unión de Santa Fe, club donde realizó las inferiores y debutó en Primera de la mano de Leonardo Madelón en el 2015 ante San Lorenzo.

El marcador central, que tiene contrato con Unión hasta junio de 2019 y que fue pedido expresamente por Walter Perazzo, llega a préstamo a Chicago por 12 meses.

Con la llegada de Jonathan Fleita, el Verdinegro sumó a su segundo refuerzo. Cabe destacar que anteriormente se había sumado el volante Axel Juárez.


Adrián Ocampo

comentarios

notasrelacionadas

INDEPENDIENTE RIVADAVIA

“Vamos a pelear hasta el último minuto”

Nicolás Dematei no baja los brazos y se ilusiona con dar el golpe en la vuelta de las semifinales en Junín. “Hay que estar tranquilos”, reconoció el defensor de la Lepra.

ARGENTINO AGROPECUARIO (CASARES)

¿Se queda sin arquero?

Germán Salort tiene el deseo de partir, aunque la dirigencia de Agropecuario intentará hacer lo posible para retenerlo una temporada más. Igual, ya piensan en alternativas.

AFA

La Selección del Ascenso

Lionel Scaloni confirmó los 23 jugadores que viajarán a Brasil a disputar la Copa América y en dicha lista hay nueve nombres con pasado en las categorías de ascenso.

SAN MARTIN (SAN JUAN)

Sostener la base

Todavía con el plantel licenciado, en San Martín de San Juan ya piensan en el armado del nuevo plantel que disputará la B Nacional. La idea será mantener la base del plantel.

SANTAMARINA (TANDIL)

El principal apuntado

El Aurinegro ya comenzó a apuntar los cañones a la temporada 2019/20 y la dirigencia comenzó a buscar nuevo entrenador y ya tiene a un candidato.

TIGRE

Sorpresa en Victoria

Cuando todo era alegría en Tigre por su buen andar en la Copa de la Superliga, un comunicado de Conmebol cambió rotundamente los ánimos en el club.

notasanteriores

“Las ganas de quedarme están”

En diálogo con Solo Ascenso, David Achucarro expresó su deseo de quedarse en el club. Además, opinó sobre la salida de Perazzo: “Le voy a estar agradecido siempre”.

“Es un hasta luego”

Walter Perazzo habló de su salida de Chicago y reconoció que algún día volverá a dirigir al conjunto de Mataderos. Sobre este ciclo en el club, remarcó: “Se cumplió una etapa”

No sigue

Este viernes por la noche, tras una reunión con el DT, la dirigencia del Torito decidió ponerle punto final al ciclo de Walter Perazzo en Mataderos.

¿Fue el último partido de Gomito?

El partido ante la Lepra mendocina marcará un antes y un después en el armado del plantel para el próximo torneo. Gomito, con 44 años, es la gran incógnita. Qué dijo el diez.

másleídas

Lo mas leído de la semana