Primera Nacional | Nueva Chicago

Tras 18 años, Chicago y Rafaela se enfrentan en Mataderos

El Torito recibe este viernes desde las 17 a la Crema con el arbitraje de Fabricio Llobet. Andrés Montenegro realizará variantes respecto del último encuentro.

Publicada: 01/03/2024 00:18:49

Lecturas: 3303

Nueva Chicago quiere recuperarse tras el último trago amargo sufrido el pasado domingo en su visita a San Telmo, donde cayó por 1-0. Este resultado obligó al DT a meter mano en su equipo y se esperan algunos cambios respecto al último once que estivo en cancha.

Ambos conjuntos volverán a verse las caras en el República de Mataderos luego de 18 años. El último antecedente en la casa del Toro fue en la fecha 18 del Clausura 2006 con victoria 2-1 para Chicago, con goles de Federico Higuaín y Leonardo Sigali.

El elenco de Montenegro llega a este encuentro con la obligación de lavantar ante su gente frente a un rival que viene de ganar como local por 4-1 frente a Gimnasia de Mendoza, que luego de ese partido se quedó sin tecnico. En cuatro fechas Nueva Chicago acumula tres unidades -tiene pendiente completar su partido con Chaco For Ever-, mientras que la Crema suma siete puntos y está a tres de los punteros Colon y Defensores.

Para este duelo, Andrés Montenegro no repetirá equipo y ya desde la lista de convocados dejó fuera de la misma a Mauro Zurita y Enzo Trinidad, que fueron titulares ante el Candombero. El otro que fue descartado es Martín Argüello. Por su parte, quien vuelve a estar dentro de los convocados es Gaspar Vega, quien vuelve tras superar la rotura de ligamentos que sufrió hace algunos meses en Tucumán.

En principio, las variantes confirmadas son dos, pero no se descarta la posibilidad de que existan más cambios. Andrés Montenegro no dio pistas del equipo que saldrá a la cancha, pero el Verdinegro formaría con: Facundo Ferrero; Adrián Martínez, Stéfano Callegari, Tomás Rossi, Diego Arroyo; Tomás Bottari, Maximiliano Amarfil, Matías Bergara, Gustavo Fernández o Evelio Cardozo, Agustín Paz y Facundo Castro.

Sebastián Viscardi

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas