Primera Nacional | Nueva Chicago

Un gran gesto

Nicolás Sánchez, quien debutó en Chicago en el 2004 y actualmente se encuentra en Rayados de Monterrey, pasó por Mataderos y donó botines para las inferiores. ¡Crack!

Publicada: 18/05/2018 20:41:33

Lecturas: 8477

En época de vacas flacas, al Torito le llegó un regalo para nada despreciable. Es que Nicolás Sánchez, quien debutó en Chicago en el 2004 y actualmente se encuentra en Rayados de Monterrey, pasó por Mataderos y donó botines para el fútbol amateur.

El defensor tuvo su debut con la camiseta Verdinegra en un día muy recordado. El 26 de junio del 2004, Nico Sánchez, a los 44 minutos del segundo tiempo, ingresó por Juan Huerta en un Chicago descendido que enfrentaba a Independiente. Diez mil personas del Torito acompañaron al equipo en Avellaneda en ese memorable día, que quedó grabado como un acto de verdadera fidelidad.

Luego del debut, se transformó en una pieza vital para el Torito y logró un ascenso a Primera en la recordada final del 2006 ante Belgrano. Tiempo después fue transferido a River, donde logró el Torneo Clausura 2008, en el 2010 pasó a Godoy Cruz, después recaló en Racing, salió campeón con la Academia y actualmente se encuentra Rayados de Monterrey.

Prometió volver. El amor al barrio y al club lo atrae una y otra vez. Varias veces admitió que su deseo era retornar a Chicago junto con el Indio Vega y el Osito Sigali. ¿Volverán los tres a vestir la Verdinegra una vez más?


Adrián Ocampo

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas