Primera Nacional | Nueva Chicago

Un viaje eterno

Para enfrentar a Mitre, los jugadores del Torito debieron hacer más de dos mil kilómetros en micro para llegar a Santiago del Estero. Más de un día de viaje.

Publicada: 08/10/2017 21:44:26

Lecturas: 10475

Si había caras largas por el viaje de vuelta, se camuflaron por el gran triunfo del domingo por la tarde. Pero de todas maneras, había cierto malestar en el plantel por el interminable viaje en micro hacia Santiago del Estero.

Entre ida y vuelta, más de dos mil kilómetros separan a Mataderos del estadio Doctores José y Antonio Castiglione, la casa de Mitre. Pero los jugadores de Chicago tuvieron que trasladarse por vía terrestre a Santiago del Estero y debieron armarse de paciencia.

El mate preparado, el agua caliente para el termo y la batería del celular bien cargada era una premisa fundamental para subirse al micro y combatir esas 14 horas eternas de viaje hasta Capital Federal.

Entre la ida a Santiago y el regreso a Mataderos, los jugadores afrontarán 28 horas arriba de un micro. Si, más de un día viajando. Cosas que pasan en el fútbol de Ascenso.

Volviendo con los 3 puntitos ???? Vamosverde ?

Una publicación compartida por Adrian Gonzalez (@adriigonzalez2) el


Adrián Ocampo

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas