NUEVA CHICAGO

11.01.16 22:52

Una cara conocida

El Torito comenzó con la parte más exigente de la pretemporada y la noticia fue la aparición de Samuel Cáceres (foto), quien se entrenó junto al plantel. ¿Se queda?

El conjunto que dirige Guglielminpietro arrancó con todo la semana. La parte más exigente de la pretemporada comenzó este lunes para el Torito en el Predio Gabriel Calderón, situado en Mariano Acosta.

Con el Profe Agustín Buscaglia a la cabeza, los jugadores de Chicago realizaron exigentes trabajos físicos. Aunque la noticia paso por la presencia de un jugador. Porque Samuel Cáceres estuvo en el Predio Gabriel Calderón y se entrenó junto a sus compañeros.

El paraguayo aún tiene contrato con el Torito. Viene de jugar en el New York Cosmos de Estados Unidos y tiene un contrato alto para la economía del club. Una posibilidad es que el defensor juegue los seis meses que le quedan de contrato (en tanto y en cuanto la dirigencia haga el esfuerzo económico para poder pagar su salario). Mientras que la otra chance sería esperar una oferta de algún club para poder destrabar su salida. Por el momento, Samuel Cáceres continuará entrenando junto al plantel hasta que se llegue a un acuerdo.

En cuanto a los refuerzos, aún se espera por la llegada de Alan Schönfeld. El lateral derecho de 22 años tiene todo acordado con la dirigencia de Chicago para convertirse en refuerzo. El arribo del exjugador de Gimnasia de Jujuy no sería la última incorporación, ya que también irían a la carga por un volante por derecha.

Adrián Ocampo

comentarios

notasrelacionadas

CENTRAL CORDOBA (SANTIAGO)

En tren a la final

El Ferroviario de Santiago del Estero dio otro golpe en la B Nacional y venció a Almagro para clasificarse a la final por el ascenso a la Superliga ante Sarmiento de Junín.

ALMAGRO

Fin de la ilusión

En condición de local, el Tricolor no pudo ante Central Córdoba. El equipo perdió por 2-1 y quedó afuera de la final del Reducido. Leonardo Acosta fue expulsado.

ARSENAL

Méndez y la acción solidaria en La Rioja

El volante habló luego de la visita a un hospital en la provincia y remarcó: “A veces nos hacemos problemas por cada pavada y te das cuenta de que sos un boludo”.

VILLA DALMINE

Habemus DT

Tal como anticipó Solo Ascenso, Lucas Bovaglio llegó a un arreglo con Villa Dálmine y en las próximas horas firmará el vínculo con el club de Campana.

INDEPENDIENTE RIVADAVIA

Fin del sueño

La ilusión de Independiente Rivadavia se apagó en Junín. El equipo de Gabriel Gómez cayó 2-0 con Sarmiento y se quedó afuera del Reducido. Tendrá otro año más en la B Nacional

ALMAGRO

Con un retorno clave

El Tricolor enfrentará mañana, desde las 15:10, a Central Córdoba por el partido de vuelta del Reducido. Juan Manuel Martínez volverá a ser parte del once inicial.

notasanteriores

“Chicago me pagó con un respeto sublime”

Mientras espera un llamado para volver a dirigir, Walter Marchesi montó un puesto de hamburguesas y choripán en una esquina de Mataderos. “Algún día voy a volver a Chicago”.

La danza de nombres

Tras la salida de Perazzo, el equipo de Mataderos busca entrenador para afrontar el próximo torneo de la B Nacional. Hay varios nombres en carpeta.

“Las ganas de quedarme están”

En diálogo con Solo Ascenso, David Achucarro expresó su deseo de quedarse en el club. Además, opinó sobre la salida de Perazzo: “Le voy a estar agradecido siempre”.

“Es un hasta luego”

Walter Perazzo habló de su salida de Chicago y reconoció que algún día volverá a dirigir al conjunto de Mataderos. Sobre este ciclo en el club, remarcó: “Se cumplió una etapa”

másleídas

Lo mas leído de la semana