NUEVA CHICAGO

11.01.16 22:52

Una cara conocida

El Torito comenzó con la parte más exigente de la pretemporada y la noticia fue la aparición de Samuel Cáceres (foto), quien se entrenó junto al plantel. ¿Se queda?

El conjunto que dirige Guglielminpietro arrancó con todo la semana. La parte más exigente de la pretemporada comenzó este lunes para el Torito en el Predio Gabriel Calderón, situado en Mariano Acosta.

Con el Profe Agustín Buscaglia a la cabeza, los jugadores de Chicago realizaron exigentes trabajos físicos. Aunque la noticia paso por la presencia de un jugador. Porque Samuel Cáceres estuvo en el Predio Gabriel Calderón y se entrenó junto a sus compañeros.

El paraguayo aún tiene contrato con el Torito. Viene de jugar en el New York Cosmos de Estados Unidos y tiene un contrato alto para la economía del club. Una posibilidad es que el defensor juegue los seis meses que le quedan de contrato (en tanto y en cuanto la dirigencia haga el esfuerzo económico para poder pagar su salario). Mientras que la otra chance sería esperar una oferta de algún club para poder destrabar su salida. Por el momento, Samuel Cáceres continuará entrenando junto al plantel hasta que se llegue a un acuerdo.

En cuanto a los refuerzos, aún se espera por la llegada de Alan Schönfeld. El lateral derecho de 22 años tiene todo acordado con la dirigencia de Chicago para convertirse en refuerzo. El arribo del exjugador de Gimnasia de Jujuy no sería la última incorporación, ya que también irían a la carga por un volante por derecha.

Adrián Ocampo

comentarios

notasrelacionadas

QUILMES

La cantera, su salvación

A pesar de los malos resultados y la necesidad de ganar para no bajar a la B Metropolitana, en Quilmes priorizaron a sus Inferiores y este torneo debutaron varios juveniles.

CHACARITA JUNIORS

Lo que le faltaba

Como si la institución Funebrera no tuviera problemas en lo futbolístico, ahora Chaca recibió un nuevo pedido de quiebra y tiene tiempo hasta el viernes para abonar una deuda.

INSTITUTO

Diego Cagna, el nuevo DT glorioso

El técnico se convertirá en el entrenador del Albirrojo para la temporada 2019. Todavía se espera el anuncio oficial, lo que ocurrirá cuando se desvincule Darío Franco.

GIMNASIA (MENDOZA)

¿De un Lobo a otro?

Patricio Cucchi, atacante que fue la gran figura del Mensana en el último semestre, fue sondeado por Gimnasia de La Plata y Unión de Santa Fe para convertirse en refuerzo.

CHACARITA JUNIORS

En la búsqueda

Si bien aún no es oficial, Jorge Vivaldo no será más entrenador de Chaca. Por eso, los nombres de posibles entrenadores comenzaron a sonar rápidamente en San Martín.

OLIMPO

Todos los cañones apuntan al Pichi

Marcelo Escudero (foto), que da sus primeros pasos como entrenador, es el nombre que más fuerza tomó en las últimas horas para convertirse en el sucesor de Darío Bonjour.

notasanteriores

“El balance es positivo”

Con el año futbolístico terminado, Leandro Teijo analizó lo que fue el semestre del Torito y afirmó: “Hay que bajar el margen de error para lo que se viene”.

Servida en bandeja

Chicago cerró el 2018 con una derrota y no pudo hacerlo como esperaba; en lo más alto de la B Nacional. Perdió 2-0 con Arsenal y le cedió a Sarmiento la chance de escaparse.

A Sarandí con variantes

Chicago visitará este lunes por la noche a Arsenal y buscará terminar el año con una victoria. El equipo de Mataderos tendrá variantes en el once inicial.

“Nos pegaron dos cachetazos que duelen”

En medio del largo receso que tiene Chicago, David Achucarro dialogó con Solo Ascenso y analizó el presente del Torito: “Este parate nos viene bien para corregir errores”.

másleídas

Lo mas leído de la semana