Primera Nacional | Nueva Chicago

Una cara conocida

El Torito comenzó con la parte más exigente de la pretemporada y la noticia fue la aparición de Samuel Cáceres (foto), quien se entrenó junto al plantel. ¿Se queda?

Publicada: 11/01/2016 22:52:57

Lecturas: 2962

El conjunto que dirige Guglielminpietro arrancó con todo la semana. La parte más exigente de la pretemporada comenzó este lunes para el Torito en el Predio Gabriel Calderón, situado en Mariano Acosta.

Con el Profe Agustín Buscaglia a la cabeza, los jugadores de Chicago realizaron exigentes trabajos físicos. Aunque la noticia paso por la presencia de un jugador. Porque Samuel Cáceres estuvo en el Predio Gabriel Calderón y se entrenó junto a sus compañeros.

El paraguayo aún tiene contrato con el Torito. Viene de jugar en el New York Cosmos de Estados Unidos y tiene un contrato alto para la economía del club. Una posibilidad es que el defensor juegue los seis meses que le quedan de contrato (en tanto y en cuanto la dirigencia haga el esfuerzo económico para poder pagar su salario). Mientras que la otra chance sería esperar una oferta de algún club para poder destrabar su salida. Por el momento, Samuel Cáceres continuará entrenando junto al plantel hasta que se llegue a un acuerdo.

En cuanto a los refuerzos, aún se espera por la llegada de Alan Schönfeld. El lateral derecho de 22 años tiene todo acordado con la dirigencia de Chicago para convertirse en refuerzo. El arribo del exjugador de Gimnasia de Jujuy no sería la última incorporación, ya que también irían a la carga por un volante por derecha.

Adrián Ocampo

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas