NUEVA CHICAGO

11.01.16 22:52

Una cara conocida

El Torito comenzó con la parte más exigente de la pretemporada y la noticia fue la aparición de Samuel Cáceres (foto), quien se entrenó junto al plantel. ¿Se queda?

El conjunto que dirige Guglielminpietro arrancó con todo la semana. La parte más exigente de la pretemporada comenzó este lunes para el Torito en el Predio Gabriel Calderón, situado en Mariano Acosta.

Con el Profe Agustín Buscaglia a la cabeza, los jugadores de Chicago realizaron exigentes trabajos físicos. Aunque la noticia paso por la presencia de un jugador. Porque Samuel Cáceres estuvo en el Predio Gabriel Calderón y se entrenó junto a sus compañeros.

El paraguayo aún tiene contrato con el Torito. Viene de jugar en el New York Cosmos de Estados Unidos y tiene un contrato alto para la economía del club. Una posibilidad es que el defensor juegue los seis meses que le quedan de contrato (en tanto y en cuanto la dirigencia haga el esfuerzo económico para poder pagar su salario). Mientras que la otra chance sería esperar una oferta de algún club para poder destrabar su salida. Por el momento, Samuel Cáceres continuará entrenando junto al plantel hasta que se llegue a un acuerdo.

En cuanto a los refuerzos, aún se espera por la llegada de Alan Schönfeld. El lateral derecho de 22 años tiene todo acordado con la dirigencia de Chicago para convertirse en refuerzo. El arribo del exjugador de Gimnasia de Jujuy no sería la última incorporación, ya que también irían a la carga por un volante por derecha.

Adrián Ocampo

comentarios

notasrelacionadas

SARMIENTO (JUNIN)

Verde que te quiero, Verde

El elenco de Junín hizo gala de su localía y le ganó 1-0 a Mitre de Santiago del Estero con gol de Leonardo Villalba. Los dirigidos por Delfino, en lo más alto de la tabla.

GIMNASIA (MENDOZA)

Retornan

El Lobo se medirá ante Almagro en José Ingenieros con el afán de sumar su primer triunfo como visitante. Bazán y Auzqui volverían a la titularidad en los mendocinos.

OLIMPO

Un cambio que genera movimientos

El Aurinegro recibirá la visita de Defensores de Belgrano y no podrá contar con Raúl Iberbia por lesión. Lefinir estaría como titular y produciría algunas variantes tácticas.

INDEPENDIENTE RIVADAVIA

Quiere seguir prendido

Este domingo la Lepra recibirá a Deportivo Morón en busca de una alegría ante su gente en el Gargantini. Gabriel Gómez repetiría los mismos once futbolistas de la fecha pasada

ARSENAL

Le robaron la punta

El Arse no pudo sostenerse en la cima del certamen luego de igualar sin goles en Rafaela. El triunfo de Sarmiento dejó segundo al Viaducto, que mereció mejor suerte.

DEFENSORES DE BELGRANO

Repite para ganar

Defensores de Belgrano viajará a Bahía Blanca para enfrentar a Olimpo. Para este encuentro, Fabián Nardozza (foto) pondrá los mismos once que vencieron a Brown de Madryn.

notasanteriores

Al mentón

En Mataderos, Chicago perdió 1-0 ante Santamarina de Tandil y perdió una buena chance de trepar a la punta de la B Nacional. Duro golpe para el equipo de Walter Perazzo.

Goma nueva

Con la vuelta de Gomito a la lista de concentrados, Chicago recibirá este sábado a Santamarina y buscará trepar a la punta. El equipo tendrá dos variantes.

“Fui de menor a mayor”

Juan Monteagudo, autor del 2-1 para el Torito, habló con Solo Ascenso, valoró su vuelta a la titularidad y se refirió a las críticas: “Trato de no darle mucha importancia”.

¡Volvió Chicago!

El Torito dio una muestra de carácter en Jujuy y avisó que está para dar pelea. En la Tacita de Plata, donde nunca había ganado, venció 2-1 al Lobo y quedó a tiro de la punta.

másleídas

Lo mas leído de la semana