NUEVA CHICAGO

18.05.17 21:23

Una enfermería

El Torito piensa en Central Córdoba de Santiago y el Huevo Rondina no podrá contar con dos jugadores para el duelo del sábado. Chicago necesita volver a sumar de a tres.

El equipo de Mataderos necesita salir de la turbulencia en la que permanece. Es que Chicago, de los últimos tres partidos, sólo pudo sacar un punto de nueve en juego y deberá reencontrarse con el triunfo si es que quiere seguir en la pelea por el ascenso a Primera.

Y para el duelo frente a Central Córdoba, Sergio Rondina perderá a dos jugadores claves en su sistema. Porque Matías Vera (foto) y Marcos Aguirre se perderán el encuentro ante el Ferroviario y no estarán el sábado a las 15.05.

El exjugador de Lanús sufre de una distensión de la fascia del bíceps femoral, mientras que Vera padece un desgarro del gemelo externo. Además, Nicolás Ayr tiene una distensión de la cápsula posterior de la rodilla y tampoco estará el sábado.

En cuanto al once inicial, Federico Fattori se perfila para ir desde el arranque, mientras que Alexis Vázquez también podría estar en el once inicial.


Adrián Ocampo

comentarios

notasrelacionadas

JUVENTUD UNIDA (GCHU)

A un triunfo del objetivo

El Decano recibirá este lunes por la noche a Estudiantes de San Luis y luego de los resultados del fin de semana sabe que con una victoria se asegurara la permanencia.

ALDOSIVI

Sigue sumando

El Tiburón hizo oficial el fichaje del arquero Sebastián Moyano, procedente de Godoy Cruz. Además, el martes arribará el volante Emiliano Ellacopulos y también será refuerzo.

ALMAGRO

Los tres puntos en casa

El Tricolor superó por 1-0 a All Boys con gol de Mateo Acosta. El conjunto de José Ingenieros como local consiguió el 54,55% de los puntos a lo largo de todo el campeonato.

VILLA DALMINE

Sufrimiento Violeta

El conjunto de Campana cayó 5-0 en Tandil por segunda vez en el torneo. Dos tantos de Michel, Acevedo, Fredes y Bordón completaron la goleada.

ESTUDIANTES (SAN LUIS)

Por la salvación

El conjunto oriundo de San Luis buscará quedarse definitivamente en la B Nacional, cuando mida fuerzas el próximo lunes ante Juventud Unida en Gualeguaychú.

GIMNASIA (JUJUY)

“Tengo una vergüenza enorme”

Fernando Gamboa (foto) anunció que no seguirá siendo el entrenador del elenco jujeño: dio las razones del alejamiento y confirmó que no dirigirá en la última fecha del torneo.

notasanteriores

“No queríamos que ascendieran acá”

Chacarita no pudo ascender en Mataderos y Gomito se sacó el cassette a la hora de opinar. “Era un día donde nosotros nos teníamos que dar una alegría”.

“Fue un tiempo para cada uno”

Facundo Argüello se mostró conforme con el empate y admitió que el equipo se quedó en el complemento. “Cuando no se gana no hay que perder”, sostuvo.

En Mataderos no

Chicago igualó 1-1 ante Chacarita y le postergó el ascenso al Funebrero. Aranda había adelantado al Torito, pero en el complemento, Salinas le dio el empate al Tricolor.

Enterrar al Funebrero

Chicago será juez del torneo este domingo y buscará amargar a Chacarita. Si los de San Martín ganan y Brown de Madryn pierde, el Tricolor ascenderá a Primera.

másleídas

Lo mas leído de la semana