NUEVA CHICAGO

18.05.17 21:23

Una enfermería

El Torito piensa en Central Córdoba de Santiago y el Huevo Rondina no podrá contar con dos jugadores para el duelo del sábado. Chicago necesita volver a sumar de a tres.

El equipo de Mataderos necesita salir de la turbulencia en la que permanece. Es que Chicago, de los últimos tres partidos, sólo pudo sacar un punto de nueve en juego y deberá reencontrarse con el triunfo si es que quiere seguir en la pelea por el ascenso a Primera.

Y para el duelo frente a Central Córdoba, Sergio Rondina perderá a dos jugadores claves en su sistema. Porque Matías Vera (foto) y Marcos Aguirre se perderán el encuentro ante el Ferroviario y no estarán el sábado a las 15.05.

El exjugador de Lanús sufre de una distensión de la fascia del bíceps femoral, mientras que Vera padece un desgarro del gemelo externo. Además, Nicolás Ayr tiene una distensión de la cápsula posterior de la rodilla y tampoco estará el sábado.

En cuanto al once inicial, Federico Fattori se perfila para ir desde el arranque, mientras que Alexis Vázquez también podría estar en el once inicial.


Adrián Ocampo

comentarios

notasrelacionadas

INSTITUTO

Con lo último

El Albirrojo perdía ante Agropecuario, pero en tiempo de descuento apareció Castelli para poner el 1-1 final. Define en la última fecha con Flandria.

MORON

Para el olvido

El equipo del oeste perdió 3-0 con Villa Dálmine en Campana y no pudo meterse en zona de Reducido. Ahora deberá buscar la clasificación en la última fecha ante Gimnasia.

ALDOSIVI

A recuperar la punta

El Tiburón buscará volver a ser el único líder del campeonato cuando visite a Deportivo Riestra. El equipo marplatense debe ganar para quedar puntero a una fecha del final.

ALMAGRO

Puntero

El elenco de José Ingenieros superó por 2-1 a Flandria y se apoderó de la cima del campeonato. Diego Diellos y Gabriel Compagnucci marcaron los goles para el triunfo.

VILLA DALMINE

Desplumó al Gallo

Con goles de Córdoba, Rivadero y Jourdan, el Viola despachó a Deportivo Morón con un contundente 3-0. El conjunto de Felipe De La Riva se metió en el Reducido.

SARMIENTO (JUNIN)

Con un retorno y una duda

El elenco juninense buscará imponerse en condición de local ante Atlético Rafaela y afianzarse en puestos de clasificación al Reducido. Miracco podría perderse el partido.

notasanteriores

“La pelota quema para el jugador”

Walter Perazzo se refirió a la delicada situación que atraviesa Chicago. “Se viene una final”, sostuvo el DT. El Torito deberá ganar en Caballito ante Ferro y esperar.

A prender velas

Chicago cayó 2-0 ante Brown de Adrogué y quedó con un pie y medio en la B Metropolitana. El Torito ya no depende de sí mismo para salvarse del descenso.

La primera final

Con la obligación de ganar, Chicago recibirá este sábado a Brown de Adrogué y buscará sumar de a tres para quedar a un paso de la permanencia.

“Vamos a dejar la vida”

Chicago se juega la permanencia en las dos fechas que restan y Valdez Chamorro, quien se perfila como titular para el sábado, se tiene fe. “Lo vamos a sacar adelante”, tiró.

másleídas

Lo mas leído de la semana