Primera Nacional | Nueva Chicago

“Uno siempre sueña con el ascenso”

En diálogo con Solo Ascenso, Juan Monteagudo hizo un balance de lo que fue la pretemporada y se refirió al próximo torneo: “Se armó un equipo con jugadores de experiencia”.

Publicada: 19/07/2018 14:57:14

Lecturas: 3989

La parte más exigente de la pretemporada terminó para el Torito. Ahora, es tiempo de sumar minutos para comenzar a tomar ritmo futbolístico de cara a lo que se viene.

“La verdad que fue muy buena la pretemporada, en cuanto a lo físico, para prepararnos. Se viene un torneo exigente y difícil, tenemos que estar a la altura. Como grupo nos sirvió muchísimo, ya que se sumaron al plantel muchos jugadores, y este tiempo de parate por el Mundial sirvió para la unión grupal”, sostuvo Juan Cruz Monteagudo en diálogo con Solo Ascenso.

La llegada de jugadores como el Pitu González y Esteban Orfano, entre otros, elevaron los objetivos y la idea de la dirigencia ya no es engrosar el promedio. El objetivo es volver a Primera. “Uno siempre sueña con el ascenso, más si estás en un club como Chicago, que te exige ese objetivo. Va a ser un torneo difícil, partido a partido hay que demostrar para que estamos”, afirmó el defensor.

El arribo de Jonathan Fleita (marcador central) y Diego Martínez (lateral por izquierda) relegó a Monteagudo del once inicial. Sobre ello, el defensor opinó: “A mí me motiva. Tener competencia sana hace mejor al jugador. En los amistosos el técnico me necesitó de marcador central zurdo, y tengo que estar a la altura. Donde me necesite tengo que estar preparado, ya sea de lateral, de central, de lo que sea”.

Por último, cerró: “Se armó un equipo con jugadores de experiencia, que están comprometidos. El plantel está muy unido, tenemos bien en claro qué hay que ser protagonista y pelear arriba en el torneo”.


Adrián Ocampo

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas