Primera Nacional | Nueva Chicago

Va con cambios

El equipo que dirige Sergio Rondina visitará este lunes a Almagro y buscará volver a sumar de a tres. El Torito presentará tres variantes en el once inicial.

Publicada: 14/05/2017 20:29:18

Lecturas: 4791

Chicago no se puede relajar. Brown de Madryn comparte el segundo puesto con el Torito y Chacarita está ahí, a un punto del equipo de Mataderos. Y más atrás Ferro, a dos puntos de la zona de ascenso. Por eso, el conjunto que dirige Sergio Rondina deberá sumar de a tres este lunes a las 14.05 cuando visite a Almagro.

Y para ello, el DT de Chicago realizará tres variantes con respecto al equipo que viene de igualar ante Ferro. En la defensa, Norberto Palmieri reemplazará a Gonzalo Vivas, quien llegó a la quita amarilla y Nicolás Sainz (foto), recuperado de su lesión, volverá al once inicial y reemplazará a Tomás Paschetta. Mientras que en la delantera, Christian Gómez irá desde el arranque y estará en lugar de Lucas Baldunciel.

De esta manera, los once que meterá Rondina este lunes ante Almagro serán: Alejandro Sánchez; Palmieri, Adrián González, Sainz, Juan Cruz Monteagudo; Axel Juárez, Matías Vera, Marcos Aguirre; Gómez, Alejandro Melo y Facundo Pumpido.

Completan la nómina de jugadores citados: Alan Minaglia, Tomás Paschetta, Federico Fattori, Fernando Valenzuela, Alexis Vázquez, Lucas Baldunciel, Maximiliano Brito y Luciano Nequecaur. Uno de ellos quedará desafectado del banco de relevos.

Adrián Ocampo

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas