Primera Nacional | Nueva Chicago

“Vamos a dejar la vida”

Chicago se juega la permanencia en las dos fechas que restan y Valdez Chamorro, quien se perfila como titular para el sábado, se tiene fe. “Lo vamos a sacar adelante”, tiró.

Publicada: 19/04/2018 10:17:57

Lecturas: 3921

De seis puntos en juego, el Torito deberá sacar cuatro para asegurarse la permanencia. Con tres también tiene chances, aunque deberá esperar una combinación de resultados. El equipo de Mataderos no tiene margen de error. Una derrota el sábado podría ser fatal.

“Es clave este partido, necesitamos ganarlo para estar tranquilos. Desde lo anímico estamos bien, sabemos que solamente nosotros lo podemos sacar adelante. Desde el lunes ya estamos preparando este encuentro contra Brown de Adrogué”, sostuvo Valdez Chamorro en diálogo con Solo Ascenso.

El volante, que se perfila para ser titular el sábado, también se refirió a la presión que hay en las dos fechas que restan. “Hay que hacer oídos sordos y trabajar, lo único que puedo decir. Esto se saca con trabajo y mucha actitud. Yo estoy convencido que lo vamos a sacar adelante”.

En cuanto a lo personal, expresó: “Entrené normal esta semana, gracias a Dios la lesión no pasó a mayores y fue solamente una contractura. Hoy estoy a disposición del DT para estar el sábado. Estoy para sumar en donde me toque. Si juego mucho mejor, porque uno siempre quiere jugar y estar, pero si me toca desde afuera voy apoyar como siempre”.

En última instancia, Valdez Chamorro le dejó un mensaje a los hinchas de cara a las dos finales que le quedan a Chicago: “Que apoyen cómo lo hacen siempre, nosotros vamos a dejar la vida en cada pelota”.

Adrián Ocampo

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas