Primera Nacional | Nueva Chicago

Volver a la punta

Chicago, que adelantará la fecha 12, recibirá este lunes a Agropecuario y buscará un nuevo triunfo para poder trepar a lo más alto de la tabla de la B Nacional.

Publicada: 18/11/2018 15:05:17

Lecturas: 2698

Por la cumbre del G20, que se desarrollará desde el 30 de noviembre al 1 de diciembre, Chicago adelantará la fecha 12 de la B Nacional este lunes a las 17 ante Agropecuario de Carlos Casares. Allí, el equipo de Mataderos buscará un nuevo triunfo para volver a la cima de la B Nacional. Diego Ceballos estará encargado de arbitrar el cotejo.

Y para dicho compromiso, Walter Perazzo, DT del Torito, realizaría una sola variante en el once inicial: Almir Soto reemplazaría al lesionado Gonzalo Miceli. Además, el DT repetiría el mismo esquema táctico que utilizó ante el Lobo mendocino.

De esta manera, el Verdinegro este lunes iría con: Agustín Silva; Adrián Scifo, David Achucarro, Jonathan Fleita, Diego Martínez; Esteban Orfano, Soto, Leandro Teijo, Arnaldo González; Nicolás Franco y Juan Sánchez Sotelo.

Completan la nómina de concentrados: Alan Minaglia, Gonzalo Vivas, Adrián González, Juan Monteagudo, Facundo Mater, Jorge Valdez Chamorro, Alexis Vázquez y Christian Gómez.


Adrián Ocampo

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas