Primera Nacional | Nueva Chicago

Walter mete mano

Chicago visitará este domingo a Gimnasia de Jujuy y buscará sumar de a tres para no perderle pisada a Sarmiento. Perazzo realizará al menos una variante en el equipo.

Publicada: 09/02/2019 23:23:48

Lecturas: 1790

Con la necesidad imperiosa de volver a ganar, el equipo de Mataderos enfrentará este domingo a Gimnasia de Jujuy en lo que será un duelo clave para los de Perazzo.

Desde las 17, bajo el arbitraje de Pablo Dóvalo, Chicago enfrentará al Lobo jujeño y buscará ganar por primera vez en la Tacita de Plata para poder acortarle distancia a Sarmiento.

Para dicho encuentro, Walter Perazzo realizaría al menos una variante con respecto al equipo que viene de igualar ante Defensores de Belgrano: Juan Cruz Monteagudo (foto) ingresaría en lugar de Diego Martínez, quien llegó a las cinco amarillas. Además, el Pitu González podría ser de la partida y reemplazaría a Jorge Valdez Chamorro.

De esta manera, los once del Torito este domingo en Jujuy serían: Agustín Silva; Gonzalo Vivas, Jonathan Fleita, David Achucarro, Monteagudo; Federico Presedo, Axel Juárez, González, Esteban Orfano; Juan Sánchez Sotelo y Alejandro Melo.

Completan la nómina de concentrados: Alan Minaglia, Adrián Scifo, Julián Cosi, Gonzalo Miceli, Almir Soto, Alexis Vázquez, Valdez Chamorro y Nicolás Franco.



Adrián Ocampo

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas