Federal A | Olimpo (Bahía Blanca)

Choque fundamental

El Aurinegro buscará, este sábado como visitante, ampliar su racha positiva ante un rival directo por la permanencia: Juventud Unida Universitario de San Luis.

Publicada: 06/12/2019 10:23:35

Lecturas: 766

Este sábado, por la décima quinta fecha del Torneo Federal A, el cuadro de Bahía Blanca y los puntanos se enfrentarán en San Luis desde las 17.30 horas, compromiso que será arbitrado por Fabricio Llobet de Córdoba.

Los de Pedro Dechat vienen de tener su mejor partido del semestre, en el Carminatti, frente a Desamparados de San Juan, en el cual lograron volver al triunfo y tomar respiro en la lucha por el descenso. Frente a un rival directo, intentará seguir por el mismo camino.

Para este compromiso, el entrenador de quien hará las veces de visitante no haría variantes y ratificaría los mismos futbolistas que se impusieron por 2-0 al Víbora.

Así, los once de Olimpo serían: Guido Villar; Leandro Lacunza, Iván Furios, Nicolás Capraro, Nicolás Benavídez; Matías Mayer, Bruno Díaz Bittner, David Vega, Braian Guille; Diego Ledesma y Fabricio Lenci.

El resto de la delegación está compuesta por: Pablo Fernández, Álbaro Jiménez, Guillermo Pfund, Franco Lefinir, Nahuel Salazar, Sergio Sánchez y Axel Rodríguez.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas