Federal A | Olimpo (Bahía Blanca) | Deportivo Rincón

El Aurinegro sonrió por primera vez y Rincón no arranca

El domingo, en Bahía Blanca, Olimpo le ganó por 1-0 a Deportivo Rincón de Los Sauces. El Aurinegro ganó por primera vez en el año y la visita aún no pudo sumar de a tres.

Publicada: 08/04/2024 11:23:30

Lecturas: 2602

El domingo, en el Carminatti, por la fecha tres Torneo Federal A, en un duelo correspondiente a la Zona 1, Olimpo logró su primer triunfo de la temporada al vencer a Deportivo Rincón de los Sauces por 1-0.

El gol que aseguró la victoria, para el conjunto bahiense, llegó en el minuto 43 del primer tiempo, gracias a Julio Cáceres. En el complemento no hubo emociones y los tres puntos quedaron en Bahía Blanca.

Con este resultado, el Aurinegro suma 4 puntos en la tabla de posiciones, comparte el quinto lugar con Kimberley, y se prepara para jugar el partido postergado de la fecha 1 frente a Sansinena el próximo miércoles. Luego, tendrá un nuevo desafío cuando visiten a Círculo Deportivo en Nicanor Otamendi.

Mientras que Rincón de los Sauces sufrió su segunda derrota en el torneo y aún no ha logrado sumar una victoria desde su ascenso. Con una unidad en su haber, el equipo dirigido por Marco González buscará recuperarse en su próximo partido, en el que recibirán a Cipolletti.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas