Federal A | Olimpo (Bahía Blanca)

La situación del plantel

El Aurinegro deberá cambiar su imagen rotundamente en la segunda parte del Federal A si es que quiere mantener la categoría y ya se mueve en el mercado de pases.

Publicada: 21/12/2019 13:22:51

Lecturas: 9014

El equipo que comenzó dirigiendo Sergio Lippi y del cual, en las últimas fechas, se hizo cargo Pedro Dechat, tuvo un comienzo de campeonato para el olvido y fue uno de los pocos que no ingresó a la Copa Argentina. Por ende, se encuentra en la pelea por mantener la divisional.

Las primeras novedades de cara al 2020 es que el plantel tiene una baja confirmada, aunque la lista, en las próximas semanas, podría ampliarse considerablemente. El que ya es un hecho que no seguirá es el colombiano Luis Vergara, quien rescindió su contrato. Tampoco serán tenidos en cuenta Sergio Sánchez y Pedro Galván, aunque no se han desvinculado y en caso de no hacerlo, entrenarán con el equipo que afronta la Liga del Sur.

Otros casos particulares con los de Rodrigo Caballuci y Guillermo Pfund. Ambos jugadores, que llegaron como refuerzos a mitad de año, serán evaluados durante la pretemporada y si responden desde lo físico, continuarán. La continuidad de Said Llambay tampoco es segura, ya que pidió emigrar, pero en caso de no conseguir equipo deberá presentarse a entrenar junto a sus compañeros.

En materia de refuerzos, cabe resaltar que se podrán incorporar dos futbolistas y los dirigentes ya trabajan en el tema. La idea sería que arriben dos mediocampista, uno central y otro que juegue por las bandas.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas