Federal A | Olimpo (Bahía Blanca)

Sin diferencias

Olimpo y Liniers de Bahía Blanca se volvieron a enfrentar este sábado en Teléfonos y los titulares empataron sin goles. En el duelo de suplentes ganó el Aurinegro.

Publicada: 18/01/2020 19:39:40

Lecturas: 722

Este sábado, en el predio de Teléfonos, los dirigidos por Pedro Dechat y el Chivo se volvieron a ver las caras como había ocurrido en la semana. En el duelo de titulares no se sacaron diferencias y empataron 0-0, mientras que en el cruce de alternativos fue triunfo para el local por 2-0.

Los once elegidos por Dechat en el primer partido fueron: Pablo Fernández; Yago Piro, Guillermo Pfund, Nicolás Capraro, Nicolás Benavídez; Rodrigo Cabaucci, Gustavo Mendoza, Lucas Argüello, Lucas Salas; Nicolás López Macri y Axel Rodriguez.

Luego saltaron al terreno de juego: Guido Villar; Nahuel Salazar, Bruno Díaz Bittner, Martín Ferreyra, Thiago Faur; Maximiliano Méndez, Franco Lefinir, David Vega, Lautaro Belleggia; Braian Guille y Diego Ledesma. Méndez y Ledesma anotaron para el Aurinegro.

Olimpo tendrá una semana más de trabajo y ya no realizará amistosos. El primer desafío por el Torneo Federal A será ante Círculo Deportivo, en Nicanor Otamendi, el fin de semana del 26 de enero en un duelo importante por la permanencia.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas