Federal A | Olimpo (Bahía Blanca)

Comenzó la era Lippi

Sergio Lippi llevó adelante su primera práctica como entrenador del Aurinegro y dos refuerzos ya dijeron presentes. Quince futbolistas formaron parte de la jornada.

Publicada: 18/07/2019 00:05:29

Lecturas: 5537

De a poco empiezan a quedar atrás los cimbronazos que sufrió el equipo de Bahía Blanca en las últimas semanas. La nueva Comisión Directiva ya saldó la deuda con el plantel y el mismo comenzó a entrenar en cancha nuevamente (lo hizo en el gimnasio durante varios días). Como si fuera poco, también estrenó DT.

Sergio Lippi puso primera en este nuevo desafío para su carrera. Con quince jugadoers disponibles, el entrenador junto a su cuerpo técnico hicieron su presentación formal ante la plantilla. Es válido destacar que junto al técnico trabajarán Martín Andrizzi (ayudante de campo) y Jorge Funes (preparador físico).

De las seis incorporaciones que anunció esta semana el Aurinegro, dos dijeron presentes: Sergio Sánchez e Iván Furios, quienes por sus características y su forma de jugar seguramente sean referentes del plantel junto a David Vega, otro que finalmente se quedará en el club.

El resto del plantel actualmente está conformado por: Braian Pastor y Guido Villar (arquero); Luca Orozo, Martín Ferreyra y Leandro Lacunza (defensores); Lautaro Belleggia, Alan Palavecino, Bruno Díaz Bittner, Franco Lefinir y Said Llambay (volantes), además de Matías Mayer y Axel Rodríguez (delanteros).

Mientras aguarda los arribos de los otros cuatro fichajes confirmados, la dirigencia de Olimpo sigue en la búsqueda de refuerzos. Uno de los nombres que empezó a sonar con fuerzas es el de Pablo Fernández, tercer arquero de Sarmiento de Junín, quien actúa como titular en la Reserva, aparte de Rodrigo Cabalucci.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas