PATRONATO (PARANA)

12.11.15 20:42

Exclusiva

“Tenía ganas de estar”

En la previa al clásico con Atlético Paraná, Alejandro Almada habló pensando en ese duelo, donde será de la partida. "Espero aprovechar la oportunidad", aseguró el volante.

Alejandro Almada volvería a ser de la partida en esta última jornada y en el entrenamiento de este miércoles formó parte del presunto equipo titular y no dudó en remarcar su alegría. “Estoy muy contento, más en un partido así. Tenía ganas de estar. Espero aprovechar esta oportunidad”, expresó a Solo Ascenso.

Al igual que Nievas, el volante se refirió acerca de lo que se dice del clásico con Atlético Paraná: “No sé si devaluado, pero los dos tenemos objetivos distintos. Ellos quieren ganar para terminar de la mejor manera el año y sumar la mayor cantidad de puntos posibles, para el próximo torneo. Nosotros tenemos la cabeza puesta en el Reducido, pero no deja de ser un clásico para la gente de acá”.

Y también agregó: “Trataremos de darle una alegría al público y darnos un envión anímico importante para encarar el Reducido”. En la primera rueda, Almada estuvo en la tribuna del Pedro Mutio, y en está ocasión estará dentro del campo de juego.

Precisamente, sobre la pica que quedó de aquel partido en el estadio del Gato indicó: “No estoy al tanto de lo que diga el entrenador de ellos (Edgardo Cervilla), solo trato de enfocarme en lo que dice Iván (Delfino). Esperemos que salga un lindo partido. El resto es parte del folklore del fútbol”.

Relacionado a lo que saben del rival, el surgido en las formativas del Patrón declaró: “Sabemos lo que son los delanteros, que van siempre a todas. Tenemos que tener cuidado con la subida de los laterales. Tienen un buen equipo con un medio campo aguerrido. Va a ser un partido complicado, como lo fue en el Mutio. Esperemos plantearlo de la mejor manera para que salga todo a favor”, expresó.

El volante no tendrá su debut en clásicos de esta índole, debido a que ha enfrentado al Gato por Liga Paranaense, en ese contexto, analizó las diferencias que puede encontrar entre ambas situaciones: “Diferencias hay muchas, una de ellas el marco de público que en esta ocasión hay mucho, además de la categoría. Después hay jugadores que los enfrentamos en el Argentino B. Espero salga un lindo partido”, selló.

Por último, se acordó de lo personal en esta recta final: “Espero dejar una buena imagen, para que me siga manteniendo dentro de los once y sino dentro de los dieciocho de cara al reducido. Ojala esté a la altura, sino apoyar a mis compañeros de donde me toque”.

Gabriel Obelar

comentarios

notasrelacionadas

INSTITUTO

Por la victoria

Este sábado, desde las 19.05, la Gloria recibirá a Chicago en el Monumental. Los de Cagna (foto) aun no ganaron este año y buscarán la primera victoria ante su gente.

NUEVA CHICAGO

A Córdoba sin el Pitu

Sin la presencia de Arnaldo González, Chicago enfrentará este sábado a Instituto y buscará un triunfo para dejar atrás la derrota sufrida frente a Santamarina.

CHACARITA JUNIORS

Con tres bajas

Tras el alivio de conocer que se eliminarán los promedios, Chaca recibe en San Martín al puntero, Sarmiento, este sábado a las 17.05 horas, con arbitraje de Fabricio Llobet.

DEFENSORES DE BELGRANO

Equipo que gana no se toca

Defensores de Belgrano hará de local en el Juan Pasquale cuando enfrente a Atlético Rafaela. El entrenador Fabián Nardozza (foto) repite el mismo once que le ganó a Olimpo.

DEPORTIVO MORON

Se viene una final

El Gallo recibirá el domingo a Quilmes en un partido clave por la permanencia. De ganar dará un paso muy importante en su objetivo de mantener la categoría.

ALMAGRO

Hora de despertarse

Este sábado desde las 19, el Tricolor disputará una nueva fecha ante Villa Dálmine en Campana. Ezequiel Piovi (foto) y Horacio Ramírez volverían al once inicial.

notasanteriores

“Nunca hablamos de continuidad”

Iván Delfino es el tema en cuestión en Paraná, se lo vincula con Temperley y él mismo explicó el motivo de su salida del Patrón: “No quiero ser el encargado de tachar nombres”

"Es una satisfacción enorme"

El defensor Carlos Quintana (foto) dialogó con Solo Ascenso luego de haber conquistado el Reducido ante Santamarina con el Rojinegro y tras subir a la máxima categoría.

¡El Negro se fue de la B!

El Patrón ya es de Primera y Solo Ascenso repasa las primeras sensaciones de cada protagonista tras obtener el ascenso. Entrá y viví desde adentro la intimidad del plantel.

"Es momento de festejar"

Entre toda la euforia, alegría, desborde, llanto, Esteban Orfano (foto) dialogó con Solo Ascenso acerca del ascenso conquistado a la Primera División del fútbol argentino.

másleídas

Lo mas leído de la semana