Atlanta
“Quedan finales y vamos a salir a jugar de igual a igual”Publicada: 12/11/2015 20:42:55
Lecturas: 1917
Alejandro Almada volvería a ser de la partida en esta última jornada y en el entrenamiento de este miércoles formó parte del presunto equipo titular y no dudó en remarcar su alegría. “Estoy muy contento, más en un partido así. Tenía ganas de estar. Espero aprovechar esta oportunidad”, expresó a Solo Ascenso.
Al igual que Nievas, el volante se refirió acerca de lo que se dice del clásico con Atlético Paraná: “No sé si devaluado, pero los dos tenemos objetivos distintos. Ellos quieren ganar para terminar de la mejor manera el año y sumar la mayor cantidad de puntos posibles, para el próximo torneo. Nosotros tenemos la cabeza puesta en el Reducido, pero no deja de ser un clásico para la gente de acá”.
Y también agregó: “Trataremos de darle una alegría al público y darnos un envión anímico importante para encarar el Reducido”. En la primera rueda, Almada estuvo en la tribuna del Pedro Mutio, y en está ocasión estará dentro del campo de juego.
Precisamente, sobre la pica que quedó de aquel partido en el estadio del Gato indicó: “No estoy al tanto de lo que diga el entrenador de ellos (Edgardo Cervilla), solo trato de enfocarme en lo que dice Iván (Delfino). Esperemos que salga un lindo partido. El resto es parte del folklore del fútbol”.
Relacionado a lo que saben del rival, el surgido en las formativas del Patrón declaró: “Sabemos lo que son los delanteros, que van siempre a todas. Tenemos que tener cuidado con la subida de los laterales. Tienen un buen equipo con un medio campo aguerrido. Va a ser un partido complicado, como lo fue en el Mutio. Esperemos plantearlo de la mejor manera para que salga todo a favor”, expresó.
El volante no tendrá su debut en clásicos de esta índole, debido a que ha enfrentado al Gato por Liga Paranaense, en ese contexto, analizó las diferencias que puede encontrar entre ambas situaciones: “Diferencias hay muchas, una de ellas el marco de público que en esta ocasión hay mucho, además de la categoría. Después hay jugadores que los enfrentamos en el Argentino B. Espero salga un lindo partido”, selló.
Por último, se acordó de lo personal en esta recta final: “Espero dejar una buena imagen, para que me siga manteniendo dentro de los once y sino dentro de los dieciocho de cara al reducido. Ojala esté a la altura, sino apoyar a mis compañeros de donde me toque”.
Gabriel Obelar
Atlanta
“Quedan finales y vamos a salir a jugar de igual a igual”
Defensores de Belgrano
“Pudimos haber liquidado antes, tuvimos situaciones claras”
San Martín (San Juan)
San Martín no pasó de la igualdad sin goles ante Tristán
San Telmo
“Estamos muy fuertes en lo grupal y eso es fundamental”
Temperley
"Sumamos y eso es importante en esta etapa del torneo"
San Martín (Tucumán)
Alan Cisnero y un sueño cumplido en La Ciudadela
Patronato sumó un punto con gusto a poco en el Grella
Patronato recibe a Temperley sumido en la urgencia
Patronato igualó con Maipú y suma en la lucha de abajo
Patronato busca reencontrarse con el triunfo en Mendoza
Patronato no pudo en su casa y tropezó ante Almagro
Patronato busca una victoria frente a Almagro en el Grella
1
Morón se entrenó con la presencia de su gente en su estadio
2
Morón le ganó a Racing de Córdoba y quedó puntero del torneo
3
Días, horarios y árbitros de la fecha 30 del Nacional
4
San Martín apartó a Ferreyra y busca cerrar su salida
5
Un defensor de Godoy Cruz se fue a un puntero de Primera
6
Ferro jugó con uno menos y sumó ante Almirante Brown
7
El Torito vuelve a visitar a Colegiales después de 12 años
8
San Telmo venció a All Boys y salió de la zona de descenso
9
Chacarita perdió frente a Midland y sigue en el pozo
10
“Nos vamos con bronca, pero hay que seguir, esto es largo”
11
Gimnasia y Tiro y Tristán Suárez no se sacaron ventaja
12
"Todos nos conocemos y sabemos cómo actuamos"