PLATENSE

13.01.18 12:05

Arranque positivo

En el primer amistoso del año, el Calamar derrotó por 1-0 a Deportivo Laferrere con gol de Facundo Curuchet en el predio de SETIA. Los suplentes, más tarde, ganaron por 3-1.

El primer ensayo de este 2018 trajo buenas noticias para Platense, ya que salió victorioso tanto en el cotejo de titulares como en el de suplentes. Se disputaron en el complejo de SETIA, lugar donde entrena el plantel y hasta hoy desarrolló la etapa más dura de la preparación. Fueron dos cotejos de 50 minutos cada uno.

En primer término, jugaron los titulares, que formaron con: Jorge de Olivera; Nicolás Morgantini, Emanuel Bocchino, Gustavo Toranzo, Juan Infante; Agustín Palavecino, Hernán Lamberti, Ezequiel Gallegos, Diego Tonetto; Facundo Curuchet y Daniel Vega. Bocchino y Gallegos ocuparon los lugares de los lesionados Facundo Gómez y Marcelo Vega respectivamente. Este partido fue victoria para los dirigidos por Fernando Ruiz por 1-0 con gol de Curuchet.

En segundo término, los suplentes salieron a la cancha con: Andrés Desábato; Darío Leguiza, Emmanuel Carreira, Nazareno Fernández Colombo, Franco Cabral; Emiliano Carrasco, Miguel Conicelli, Juan Manuel Olivares, Cristian Zarco; José Vizcarra y Nicolás Lugli. En este caso la victoria para Tense fue por 3-1, con goles de Zarco, Vizcarra y Lugli, mientras que Javier Pintos había abierto la cuenta para el Villero.

En el transcurso de la semana fue operado con total éxito Marcelo Vega, quien sufrió la rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha en el arranque de esta pretemporada. En cuanto a los refuerzos, no hay novedades concretas, pero se sabe que se busca un marcador central como prioridad.

El próximo partido amistoso del Marrón será el martes, también en este predio desde las 9 de la mañana ante el Deportivo Armenio.

Norberto Brotzmann

comentarios

notasrelacionadas

COLEGIALES

Aburrieron en Munro

En condición de local, el Tricolor igualo 0-0 frente a J.J.Urquiza en el debut de Juan Carlos Kopriva como entrenador. Séptimo partido sin triunfos para Colegiales.

J.J. URQUIZA

No aprovechó la oportunidad

El Jota tenía la posibilidad de salir de la zona de descenso, pero igualó sin goles ante Colegiales en Munro. Los de Daniel Sagman siguen últimos en los promedios.

DEFENSORES UNIDOS (ZARATE)

Triunfazo a domicilio

Sobre el final, CADU se llevó tres puntos de oro de Agronomía al vencer 1-0 a Comunicaciones. Apareció el goleador Javier Velazquez y el Celeste ya acumula seis sin perder.

COMUNICACIONES

De no creer

El Cartero no levanta cabeza en el campeonato y otra vez cayó, como local, frente a Defensores Unidos de Zarate por 1-0. Aún no ganó en lo que va del torneo y preocupa.

UAI URQUIZA

Nuevamente sobre la hora

El Furgón derrotó 2-1 a San Miguel y, al igual que la semana pasada, marcó el gol del triunfo en el tiempo adicionado. Gaona y Barrionuevo convirtieron los tantos del ganador.

BARRACAS CENTRAL

Partido para la siesta

En un pálido 0-0 en Ciudad Evita, Barracas no pudo sacar ventaja ante Acassuso por la fecha 12 de la Primera B. Octavo partido sin perder de manera consecutiva para el Guapo.

notasanteriores

Sabor a poco

El Calamar igualó 0-0 como local frente a Brown de Adrgué. Si bien cortó una racha negativa de tres derrotas al hilo, hace cuatro que no gana y ya se mira el promedio.

Nueva chance

El Calamar recibirá este sábado a Brown de Adrogué, en lo que será otra oportunidad de levantar cabeza. Habría solamente un cambio respecto del once que cayó ante Sarmiento.

¡La Selección juega en Platense!

El estadio Ciudad de Vicente López se vestirá de gala para recibir nada menos que al combinado albiceleste en un partido histórico. Leé la nota y enterate quiénes juegan.

No pierde rodaje

El Calamar jugó una dos amistosos ante un combinado de libres de Agremiados en el estadio Ciudad de Vicente López. Los titulares golearon 6-0 y los suplentes igualaron 0-0.

másleídas

Lo mas leído de la semana