PLATENSE

13.01.18 12:05

Arranque positivo

En el primer amistoso del año, el Calamar derrotó por 1-0 a Deportivo Laferrere con gol de Facundo Curuchet en el predio de SETIA. Los suplentes, más tarde, ganaron por 3-1.

El primer ensayo de este 2018 trajo buenas noticias para Platense, ya que salió victorioso tanto en el cotejo de titulares como en el de suplentes. Se disputaron en el complejo de SETIA, lugar donde entrena el plantel y hasta hoy desarrolló la etapa más dura de la preparación. Fueron dos cotejos de 50 minutos cada uno.

En primer término, jugaron los titulares, que formaron con: Jorge de Olivera; Nicolás Morgantini, Emanuel Bocchino, Gustavo Toranzo, Juan Infante; Agustín Palavecino, Hernán Lamberti, Ezequiel Gallegos, Diego Tonetto; Facundo Curuchet y Daniel Vega. Bocchino y Gallegos ocuparon los lugares de los lesionados Facundo Gómez y Marcelo Vega respectivamente. Este partido fue victoria para los dirigidos por Fernando Ruiz por 1-0 con gol de Curuchet.

En segundo término, los suplentes salieron a la cancha con: Andrés Desábato; Darío Leguiza, Emmanuel Carreira, Nazareno Fernández Colombo, Franco Cabral; Emiliano Carrasco, Miguel Conicelli, Juan Manuel Olivares, Cristian Zarco; José Vizcarra y Nicolás Lugli. En este caso la victoria para Tense fue por 3-1, con goles de Zarco, Vizcarra y Lugli, mientras que Javier Pintos había abierto la cuenta para el Villero.

En el transcurso de la semana fue operado con total éxito Marcelo Vega, quien sufrió la rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha en el arranque de esta pretemporada. En cuanto a los refuerzos, no hay novedades concretas, pero se sabe que se busca un marcador central como prioridad.

El próximo partido amistoso del Marrón será el martes, también en este predio desde las 9 de la mañana ante el Deportivo Armenio.

Norberto Brotzmann

comentarios

notasrelacionadas

VILLA SAN CARLOS

Humildad y pertenencia Villera

Villa San Carlos festeja su aniversario 93 y en su día, no te pierdas una nota especial con la historia de la institución de Berisso y sus logros más importantes.

ALTE. BROWN

“No nos van a ganar”

Blas Giunta comenzó a palpitar la final por el descenso que Almirante jugará frente a Villa San Carlos. “Nos vamos a matar para tratar de lograr el objetivo”, sostuvo.

VILLA SAN CARLOS

“Ahora vamos por la gloria”

Luego del gran triunfo del Cele, que le permitió llegar a la última fecha con chances de salvación, Jorge Vivaldo habló en conferencia. “Todo depende de nosotros”, recalcó.

FENIX

Lo aguantó con nueve

El Cuervo rescató un punto ante San Miguel después de quedar con dos hombres menos por las expulsiones de Milla y Polenta. Ruíz, de penal, marcó la igualdad para el Águila.

DEPORTIVO ESPAÑOL

Le dio vida al Villero

El Gallego no pudo imponerse como visitante y perdió 1-0 ante Villa San Carlos, que sigue con chances de mantener la categoría. El único gol fue convertido por Wilson Gómez.

TALLERES (R.E)

Igual puede festejar

El Albirrojo no pudo ante el líder Platense como visitante y cayó por 3-0. Sin embargo, con la derrota de San Telmo ya tenía asegurado su lugar en el torneo Reducido.

notasanteriores

A un paso de la gloria

El Calamar venció como local por 3-0 a Talleres con goles de Curuchet, Vega y Vizcarra para quedar así dos puntos sobre Estudiantes a una fecha del final del torneo.

Solo sirve la victoria

El Calamar recibirá este lunes a Talleres RE y buscará un triunfo que le devuelva la punta, que por el momento ostenta Estudiantes. Habrá un cambio en la formación inicial.

Más puntero que nunca

Con la presión de tener que ganar para quedar como único puntero, el Calamar demostró autoridad en la Isla Maciel y le ganó 1-0 a San Telmo con gol de Ezequiel Gallegos.

Busca quedar primero

El Calamar visitará este miércoles a San Telmo sabiendo que Estudiantes de Caseros empató su partido ante Sacachispas. Ingresarán Iribarren e Infante (foto) en el 11 titular.

másleídas

Lo mas leído de la semana