PLATENSE

19.04.17 15:35

“Caliente porque dejamos mala imagen”

Luis Quiroga (foto) charló con Solo Ascenso luego de la caída ante Deportivo Riestra por 4-0, y no ocultó su amargura por la floja producción del equipo en ese partido.

Este último sábado, el Calamar sufrió la derrota más abultada en lo que va del torneo, y paradójicamente, llegó en un momento donde transcurrían 14 fechas sin caídas. "Todas las cosas que no hay que hacer en un partido las hicimos ahora, fuimos un equipo predecible, donde la pelota la hacíamos correr muy despacio, les dábamos tiempo a que ellos se acomoden, nos faltó agresividad. En el segundo tiempo, con espacios, nos complicaron, ahora tenemos que dar vuelta la página, nos toca Tristán Suarez de local. Tenemos que volver a hacer lo que veníamos haciendo", arrancó comentando dolido Popi Quiroga, quien agregó: "A partir del primer gol quedamos muy partidos, ellos entraron en varias jugadas tocando como en fútbol 5 adentro del área y eso no nos puede pasar".

"Arrancamos mal, y me voy caliente porque dejamos una mala imagen", continuó el ex Douglas Haig, que también se refirió a lo que Labruna les pidió en el vestuario: "Nos pidió que cambiemos la actitud, que estábamos perdidos, que había que cambiar el chip, ser más agresivos, pero hicimos todo mal".

Claro que al torneo le restan jugar varias fechas, por lo que el volante ya piensa en dar vuelta la página lo antes posible y por eso ya piensa en Tristán Suarez, el próximo rival: "Va a ser un partido difícil como todos, pero nosotros tenemos que pensar en nosotros y cambiar, hacer lo que Labruna nos dice, y volver a ser más punzantes como lo veníamos haciendo".

Por último, resumió cuales son los aspectos urgentes a mejorar para dicho encuentro. "Creo que tenemos que tener la pelota y la tenemos que manejar mucho más rápido, ese es nuestro problema, si la entretenemos los equipos se acomodan, te esperan, y se te hace muy difícil, así que tenemos que mejorar mucho eso y ser agresivos a la hora de atacar", concluyó el Popi.

En otro orden de cosas, se confirmó la lesión de Leonardo Talamonti, quien sufrió una distensión en el bíceps femoral izquierdo y su recuperación demandará entre 15 y 20 días.

Norberto Brotzmann

comentarios

notasrelacionadas

VILLA SAN CARLOS

Todo sigue igual

El conjunto Villero continúa desperdiciando oportunidades. Esta vez jugó 75 minutos con un jugador de más pero no pasó del 0-0 ante Acassuso. Hace tres partidos que no gana.

FENIX

Ganar, una cuenta pendiente

Pasó otra fecha sin conseguir los tres puntos. En cancha de Español, el equipo de Pilar igualó sin goles frente a Estudiantes de Caseros. Badell desperdició un penal.

UAI URQUIZA

Goleó en casa

El Furgón derrotó 3-0 a Comunicaciones en el Monumental de Villa Lynch y ganó dos partidos consecutivos por primera vez en el 2017. Zapata, Díaz y Yassogna marcaron los goles

ESTUDIANTES

Partido trabado

Paridad en cero en el Bajo Flores. El Pincha no pudo llevarse los tres puntos frente a Fénix y dejó pasar otra chance de sumar por lo cual se aleja de la punta cada vez más.

COMUNICACIONES

Sufre de visitante

Comunicaciones perdió 3-0 en su visita a Villa Lynch contra UAI Urquiza y suma así su tercera derrota consecutiva fuera de casa. Zapata, Díaz y Yassogna, los goles del local.

ACASSUSO

Punto ¿de partida?

El Quemero aguantó 75 minutos con un jugador menos por al expulsión de Gustavo Fernández y empató sin goles en una nueva edición del clásico ante Villa San Carlos.

notasanteriores

Oportunidad desperdiciada

El Calamar cayó 1-0 ante Tristán Suarez como local y de esta manera no aprovechó las caídas de los equipos de arriba y la fecha libre de Morón. Se retiró lesionado Cabral.

A cortar la leche

Este sábado el Calamar recibe a Tristán Suárez e intentará revertir una pequeña racha de dos encuentros sin triunfos. Ingresarían Mannino y Rodríguez por Talamonti y Vazzoler.

“Estuvimos muy por debajo del nivel”

Omar Labruna (foto) habló con la prensa luego de la dura derrota de Platense ante Deportivo Riestra por 4-0, y explicó varias situaciones del partido en el Bajo Flores.

Lo crucificaron

En el día previo a las Pascuas, el Calamar cayó derrotado ante Riestra por 4-0 como visitante y así le cortó un invicto de 14 fechas. Leonardo Talamonti salió lesionado.

másleídas

Lo mas leído de la semana