PLATENSE

19.04.17 15:35

“Caliente porque dejamos mala imagen”

Luis Quiroga (foto) charló con Solo Ascenso luego de la caída ante Deportivo Riestra por 4-0, y no ocultó su amargura por la floja producción del equipo en ese partido.

Este último sábado, el Calamar sufrió la derrota más abultada en lo que va del torneo, y paradójicamente, llegó en un momento donde transcurrían 14 fechas sin caídas. "Todas las cosas que no hay que hacer en un partido las hicimos ahora, fuimos un equipo predecible, donde la pelota la hacíamos correr muy despacio, les dábamos tiempo a que ellos se acomoden, nos faltó agresividad. En el segundo tiempo, con espacios, nos complicaron, ahora tenemos que dar vuelta la página, nos toca Tristán Suarez de local. Tenemos que volver a hacer lo que veníamos haciendo", arrancó comentando dolido Popi Quiroga, quien agregó: "A partir del primer gol quedamos muy partidos, ellos entraron en varias jugadas tocando como en fútbol 5 adentro del área y eso no nos puede pasar".

"Arrancamos mal, y me voy caliente porque dejamos una mala imagen", continuó el ex Douglas Haig, que también se refirió a lo que Labruna les pidió en el vestuario: "Nos pidió que cambiemos la actitud, que estábamos perdidos, que había que cambiar el chip, ser más agresivos, pero hicimos todo mal".

Claro que al torneo le restan jugar varias fechas, por lo que el volante ya piensa en dar vuelta la página lo antes posible y por eso ya piensa en Tristán Suarez, el próximo rival: "Va a ser un partido difícil como todos, pero nosotros tenemos que pensar en nosotros y cambiar, hacer lo que Labruna nos dice, y volver a ser más punzantes como lo veníamos haciendo".

Por último, resumió cuales son los aspectos urgentes a mejorar para dicho encuentro. "Creo que tenemos que tener la pelota y la tenemos que manejar mucho más rápido, ese es nuestro problema, si la entretenemos los equipos se acomodan, te esperan, y se te hace muy difícil, así que tenemos que mejorar mucho eso y ser agresivos a la hora de atacar", concluyó el Popi.

En otro orden de cosas, se confirmó la lesión de Leonardo Talamonti, quien sufrió una distensión en el bíceps femoral izquierdo y su recuperación demandará entre 15 y 20 días.

Norberto Brotzmann

comentarios

notasrelacionadas

EXCURSIONISTAS

A la carga Barracas

Excursio se medirá este lunes ante el Guapo y tendrá cuatro variantes. El conjunto Villero visitará al único equipo que no pudo sumar puntos en el Bajo Belgrano.

ESTUDIANTES

Se le hizo costumbre

El Pincha volvió a festejar fuera de Caseros. Ganó su tercer partido al hilo, también 1-0 esta vez a Tristán Suárez, y se subió al tercer puesto. Lucas Passerini marcó el gol.

TALLERES (R.E)

Dio el golpe

El Albirrojo pegó fuerte en Vicente López y bajó a Platense. Ganó 2-0 con goles de Alan Mareco y Marcos Giménez y le sigue escapando al descenso. Ahora va por San Telmo.

UAI URQUIZA

Victoria clave

El Furgón derrotó 1-0 como local a Deportivo Español y continúa en los puestos de reducido. Gustavo Mbombaj (foto) anotó el gol del triunfo para los dirigidos por Saporiti.

BARRACAS CENTRAL

Volver al Reducido

El Guapo se medirá este lunes a las 15:30 ante Excursionistas con la intención de asegurarse una plaza en el Reducido. El entrenador Alejandro Milano repetirá equipo.

COLEGIALES

Lo madrugaron

El Tricolor perdió 2-1 ante San Telmo en su visita a la Isla Maciel y estira a tres la racha de partidos sin ganar. El tanto del descuento fue convertido por Manuel López.

notasanteriores

Crisis total

El Calamar cayó 2-0 de local ante Talleres (RE) y el público mostró su descontento con la actuación del equipo con silbidos al final del encuentro. Se fue expulsado Carrasco.

Se juega mucho

El Calamar recibirá este domingo en Vicente López a Talleres (RE) en lo que será una nueva oportunidad de levantar cabeza de cara a la recta final del torneo.

“De local tenemos que ganar”

Agustín Palavecino habló con Solo Ascenso, se refirió al partido ante Colegiales y ya palpita el cotejo del domingo ante Talleres de Remedios de Escalada.

“Sabemos que entramos en un bache”

Ezequiel Mastrolía (foto) habló con los medios acerca del momento futbolístico del Calamar, y además admitió contactos entre dirigentes del fútbol turco y su representante.

másleídas

Lo mas leído de la semana