Primera B | Platense

Debut con varios cambios

Brandoni dirigirá a Platense por primera vez luego de ser oficializado como DT del primer equipo. Morgantini, Briones, Ferreira, Ortiz y Chavarri (foto) serían titulares.

Publicada: 02/10/2015 22:55:49

Lecturas: 960

En Platense se aguarda por el partido de este sábado por la noche, correspondiente a la 37º jornada del Campeonato 2015 de la Primera B Metropolitana, por el cual deberá medirse ante Atlanta en condición de visitante. El match arrancará a las 20:45 horas en el estadio "León Kolbowsky" de Villa Crespo y será dirigido por Martín Gonaldi.

Para afrontar lo que será dicho compromiso ante el Bohemio, el debutante Jorge Brandoni planea realizar nada más ni nada menos que cinco modificaciones respecto a los once que vienen de caer por 2-1 ante Comunicaciones en Vicente López, en lo que significó el final del ciclo de Fabián Anselmo como director técnico.

Nicolás Morgantini volverá a la titularidad en lugar de Darío Leguiza, Federico Briones reemplazará a Walter Alcaraz, Maximiliano Ferreira ingresará en el mediocampo por Cristian Zarco, Walter Ortiz regresa por el suspendido Jonathan Bustos (debe cumplir con una fecha por la expulsión ante Comu) y Ricardo Chavarri por Pablo Miranda.

Teniendo en cuenta todas estas variantes, la alineación del Calamar que intentará regresar a la senda de la victoria estará conformada de la siguiente manera: Andrés Desábato; Nicolás Morgantini, Federico Briones, Sebastián Lamacchia, Juan Infante; Maximiliano Ferreira, Emiliano Gianunzio, Leonardo Morales, Walter Ortíz; Daniel Vega y Ricardo Chavarri.

Vale tener en cuenta que el nuevo cuerpo técnico del Marrón se completa con Daniel Zulaica (ayudante de campo), Javier Bevilaqcua (preparador físico) y Ariel García (preparador físico alterno), quienes acompañan a "Palito" Brandoni en la conducción del plantel profesional. Mientras que la nueva Subcomisión de Fútbol está encabezada por el socio y directivo Antonio Ugolini.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas