Primera Nacional | Platense

Derrota internacional

El Calamar cayó frente a Guayaquil City de Ecuador en una serie de amistosos en el Ciudad de Vicente López. Los titulares perdieron 1-0 y los suplentes empataron sin goles.

Publicada: 23/01/2019 16:44:03

Lecturas: 1251

Este martes por la mañana en el Estadio Ciudad de Vicente López, se llevó a cabo una nueva jornada de amistosos. En esta ocasión, los dirigidos por Fernando Ruiz jugaron frente al Guayaquil City, equipo que milita en la Serie A del fútbol ecuatoriano.

En primer término se enfrentaron los titulares, y dicho cotejo constó de dos tiempos de 35 minutos cada uno. La formación inicial de Platense fue: Jorge De Olivera; Nicolás Morgantini, Nahuel Iribarren, Abel Luciatti, Juan Infante; Marcelo Vega, Hernán Lamberti, Elías Borrego, Jonathan Bustos; Agustín Palavecino y Cristian Tarragona. El partido finalizó 1-0 en favor del elenco ecuatoriano, con gol de Gonzalo Mastriani, a los 14 minutos del segundo tiempo. Vale aclarar, que durante el primer segmento, Gonzalo Valle le atajó un penal a Nahuel iribarren. La novedad desde lo táctico, pasó por el ingreso de Bustos en la alineación, en lugar de Gianluca Pugliese.

En el segundo turno, jugaron los suplentes, y el Marrón salió con: Andrés Desábato; Darío Leguiza, Emanuel Bocchino, Gustavo Toranzo, Sasha Marcich; Ezequiel Gallegos, Rodrigo De Ciancio, Diego Tonetto; Facundo Curuchet, Daniel Vega y Pugliese. En este caso, se jugaron 40 minutos de corrido, y el duelo terminó 0-0.

El próximo sábado, Platense visitará a Ferro en Caballito, en lo que será su último amistoso antes de enfrentar a Central Córdoba de Santiago del Estero, encuentro programado para el 1 de febrero a las 22 horas.

Norberto Brotzmann

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas