Primera Nacional | Platense

El camino de Platense

El Calamar ya conoce a sus rivales para la Primera Nacional. El equipo de Ruiz debutará ante Ferro en Caballito. Además enfrentará a otros históricos del fútbol argentino.

Publicada: 01/08/2019 19:42:57

Lecturas: 1826

Esta jueves por la tarde se definió la suerte de todos los equipos que jugarán la Primera Nacional, ya que se sorteó el fixture y las zonas que conformarán cada uno de los clubes que disputarán el certamen.

Platense, tal vez, está en la más complicada de las dos. La "A" tendrá como participantes a Ferro, primer rival del Marrón en el certamen como visitante. También deberá enfrentar a Nueva Chicago, Morón, Chacarita, entre otros pesos pesados de la divisional.

En cuanto a los viajes, los dirigidos por Fernando Ruiz irán a Córdoba para jugar ante Belgrano, a San Juan para verse las caras ante San Martín, a Santiago del Estero para medirse ante Mitre y otro más lejos al sur contra Brown de Madryn.

Otros de los rivales del Marrón serán Atlanta, Agropecuario, Alvarado, Barracas Central, Estudiantes de Caseros y también su homónimo de Río IV e Independiente Rivadavia.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas