Excursionistas
Excursionistas quiere volver a ganar ante UAI UrquizaPublicada: 26/06/2017 18:50:02
Lecturas: 4248
Muchas veces las situaciones se presentan de repente y no hay tiempo para analizar el contexto. Este es uno de los casos, y el barco Marrón necesitaba un capitán para que la tormenta desatada con la salida de Omar Labruna no haga naufragar la ilusión antes de tiempo.
Juan Amador Sánchez se venía desempeñando como mánager del club, y ahora le tocará afrontar la última y decisiva fecha ante la UAI Urquiza con el buzo de entrenador. Ese buzo ya se lo había puesto en varias ocasiones, ya que arrancó su carrera como director técnico en San Telmo allá por el 2001. En el 2003 llegó a Almagro, donde permaneció hasta el 2005 para irse a Guaraní de Paraguay, hoy rival de River en los octavos de final de la Copa Libertadores.
Al año siguiente emigró a Perú para dirigir Universitario y ese mismo año volvió a la Argentina para dirigir al Calamar. Su paso por el club fue corto y volvió a irse al exterior, más precisamente a Ecuador para comandar el Aucas de ese país. En el 2007 pegó la vuelta y pasó por los bancos de Atlético Rafaela, Almagro, Talleres (Córdoba), Boca Unidos y Huracán hasta el 2012 cuando volvió a Ecuador, pero está vez fue el Olmedo su club. Ese mismo año regresó a la Argentina y arribó a Defensores de Belgrano. Después estuvo en San Martín de Tucumán y Chaco For Ever. En el 2015 emigró una vez más a Ecuador, y está vez, el Manta FC fue su destino.
Experiencia tiene de sobra, y quizás el momento requería de alguien con esa cualidad, además de conocer al plantel actual. El martes a las 9:30 horas el plantel se entrenará en el SETIA bajo su mando.
Norberto Brotzmann
Excursionistas
Excursionistas quiere volver a ganar ante UAI Urquiza
UAI Urquiza
UAI Urquiza abrirá la fecha frente a Excursionistas
Sportivo Italiano
Yordan: “Tuvimos contundencia y pudimos estar ordenados"
Argentino de Quilmes
Filosa: “Las cosas se van a acomodar, no estamos mal"
Sportivo Italiano
Pasión sin fronteras: Italiano celebra sus 71 años
Deportivo Laferrere
“Los goles dan confianza y por suerte se me vienen dando”
El debut soñado que tendrá el Calamar en Primera División
Platense ya conoce a sus rivales para la Liga Profesional
El emotivo recibimiento al plantel del Calamar
Roberto Bochi, el señor de los ascensos
El insólito "emparejamiento" de Platense en Primera División
Una caravana de Primera: todo lo que tenés que saber
1
En casa, San Martín empató frente a Brown de Adrogué
2
Días y horarios para la fecha 15 de la Primera B
3
El Viola y una sanción de tres partidos en el Coliseo
4
En condición de visitante, Talleres se impuso ante Liniers
5
Árbitros confirmados para la fecha 15 de la Primera B
6
En el epílogo, Excursionistas perdió ante Villa Dálmine
7
Dálmine lo ganó en la última y no afloja en la punta
8
Sportivo Italiano derrotó a Armenio y se metió en el podio
9
A Ituzaingó se le escapó el empate en la última pelota
10
Deportivo Merlo quiere estirar su buena racha ante el Mate
11
Comunicaciones ganó sobre el final y se metió en Reducido
12
Dock Sud venció a Defensores Unidos y salió del fondo