Primera Nacional | Platense

“Estamos para pelear”

Cristian Tarragona, autor de los dos goles en el amistoso ante Chacarita, habló en exclusiva y aseguró que el equipo está preparado para luchar por el ascenso a Primera.

Publicada: 13/01/2019 22:59:24

Lecturas: 1039

"Es lindo siempre tener competencia, y arrancar ya con los amistosos está bueno. Después la pretemporada que fue bastante intensa, empezar a agarrar ritmo de fútbol, nos sirve", fueron las primeras sensaciones del delantero.

Más allá que se trató de un partido amistoso, el ex Independiente Rivadavia destacó el valor que tiene hacer goles para un atacante. "La verdad es que siempre es importante para el delantero convertir goles, y arrancamos con el pie derecho, ahora hay que seguir trabajando para continuar de esta manera".

El plantel de Platense culminó la etapa más exigente de la pretemporada en el Hindú Club, y Cristian se refirió a lo que dejó la misma. "Bien, la verdad que estar encerrados durante la pretemporada, hace que el grupo se aferre un poco más a todo lo que veníamos haciendo, lo veo bien, y creo que estamos preparados para pelear", y agregó: "Creo que tenemos un gran plantel, buenos jugadores, y vamos a hacer todo lo posible para lograr el ascenso".
Asimismo, se refirió a la salida de José Vizcarra del club. "No me tocó mucho compartir con él, estuve seis meses nada más, pero por lo que me tocó la verdad es una gran persona, ha dejado una inmensa huella en el club, y es una lástima que se haya tenido que ir así, pero sabemos que esto es fútbol y las cosas pasan de un día para el otro".

Por último, se refirió a las expectativas que tiene en la segunda parte del certamen. "Seguir sumando, de visitante, de local, para poder lograr el objetivo que todos queremos".

Norberto Brotzmann

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas