Primera B | Platense

“Hay que pensar en Defensores"

Francisco Vazzoler, goleador del Calamar en lo que va del campeonato con tres tantos, analizó la derrota ante Almirante Brown, pero ya tiene la cabeza en lo que viene.

Publicada: 21/09/2016 11:45:11

Lecturas: 1169

Platense parecía haber encontrado el rumbo luego de las victorias ante Fénix y San Telmo, pero el sábado último, Almirante Brown le puso freno a esa seguidilla. Más allá del resultado negativo, y a diferencia de la derrota en la primera fecha ante Barracas Central donde Tense había tenido otra actitud totalmente diferente, la producción ante los dirigidos por Alberto Pascutti fue muy pobre.

"Creo que hicimos un primer tiempo malo, donde no estuvimos precisos, no tuvimos volumen de juego, no hicimos nada bien y el segundo tiempo después del cachetazo creo que mejoramos, obviamente ellos se metieron un poco atrás, generamos un poco pero no nos alcanzó", comentó Francisco Vazzoler en diálogo con Solo Ascenso.

A partir del segundo tiempo, con el gol del visitante a cuesta, al Calamar le costó muchísimo generar situaciones, al respecto, el delantero analizó: "Es lógico, ellos se cerraron, con la ventaja se metieron atrás, por ahí no supimos como entrarles". En cuanto a que si ese gol pudo golpearlos anímicamente, reflexionó: "Fue justo cuando terminaba el primer tiempo, porque irse al descanso con ese gol en contra es duro, pero sabíamos que no estábamos haciendo las cosas bien, y eso nos hizo reaccionar un poco pero no nos alcanzó".

Con respecto al rival, hubo dos etapas, la del primer tiempo, donde se lo vio jugando de igual a igual, y en el complemento ya mucho más refugiado contra su arco, seguramente producto del gol convertido, sobre eso expresó: "Sabíamos que era un rival con muy buenos jugadores, que iba a venir a hacer su partido acá, pero no nos sorprendió, sabíamos que iba a salir a jugar de igual a igual".

"Ahora hay que pensar en volver a trabajar, en preparar el partido contra Defensores", añadió Pancho. Para cerrar, el goleador se refirió a las palabras de Juan Carlos Kopriva en el vestuario: "Nos dijo que hay que levantarse, no hay que dejar que esta derrota nos golpee, que ya el fin de semana tenemos revancha".

Norberto Brotzmann

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas