Primera Nacional | Platense

La misma fórmula

El Calamar buscará su cuarto triunfo al hilo este sábado ante Témperley en el Ciudad de Vicente López. Fernando Ruiz no toca nada y volverá a repetir el equipo.

Publicada: 09/11/2019 03:19:53

Lecturas: 1122

Platense recibirá este sábado a Témperley a partir de las 20.10 por la 12° fecha de la Primera Nacional en el Ciudad de Vicente López. El encargado de impartir justicia será Mario Ejarque.

El Marrón está en levantada en el torneo; arrastra tres victorias consecutivas, es escolta de Atlanta y se posicionó como uno de los firmes candidatos al ascenso a la Superliga.

Para mantenerse en los puestos de vanguardia, Fernando Ruiz no tiene dudas que va por el camino correcto. En consecuencia, apostará a los mismos once que vienen de ganarle a Morón en el Nuevo Francisco Urbano.

Es decir, el equipo será Jorge De Olivera; Nicolás Morgantini, Manuel Capasso, Gastón Suso, Juan Infante; Hernán Lamberti, Franco Baldasarra, Patricio Pérez, Elías Borrego; Joaquín Susvielles y Javier Rossi.

La buena noticia en el Marrón será el retorno de Gonzalo Bazán, quien se recuperó de una lesión e irá al banco de suplentes con el objetivo de volver a sumar minutos de juego.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas