Primera Nacional | Gimnasia (Mendoza)

Llegaron tres

El conjunto mendocino pisó el acelerador en el final del mercado de pases y logró cerrar la llegada de dos mediocampistas y de un defensor. Más jugadores para Diego Pozo.

Publicada: 12/08/2019 23:14:00

Lecturas: 7682

El Mensana, con el objetivo de tener futbolistas con más experiencia en su plantel, pudo fichar tres nuevos futbolistas. Se trata de Maki Salces (foto), Gonzalo Marronkle y Alejandro Molina.

Molina se desempeña como defensor, llega desde San Lorenzo, tiene 22 años y actualmente formaba parte de la Reserva del Ciclón.

Maki Salces, quien tiene 24 años, rescindió contrato con Central Córdoba de Santiago del Estero y anteriormente formó parte de Gimnasia de Jujuy. Mientras que Marronkle viene de jugar en el fútbol de Vietnam y tuvo un paso por Lanús, Los Andes y estuvo muchos años en Portugal. Tiene 34 años.

De esta manera, mientras aguarda por el arribo de un 9, Diego Pozo puede contar con tres piezas más para afrontar la Primera Nacional, torneo que promete ser muy competitivo y en el que Gimnasia intentará repetir la muy buena campaña realizada la temporada anterior.

Información: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas