Primera Nacional | Platense

Llegó el último

Platense cerró la contratación del juvenil Cristian Marcial, que arribó a préstamo de Racing. Con esta incorporación, el Calamar se reforzó con diez jugadores para el torneo.

Publicada: 15/08/2019 23:59:43

Lecturas: 2625

Se terminaba el mercado de pases y parecía que Platense no iba a incorporar más jugadores. El equipo de Fernando Ruiz sorprendió a todos y cerró la llegada de un jugador proveniente de Racing.

El futbolista en cuestión es Cristian Marcial que en la última temporada se desempeñó en Fenix, equipo que milita en la Primera B Metropolitana. El juvenil de 22 años llegó a préstamo, sin cargo y sin opción de compra con el objetivo de sumar minutos.

Marcial viene con poco rodaje, ya que el torneo pasado solamente disputó diez partidos como titular y convirtió un solo gol. Platense debutará este lunes en la Primera Nacional ante Ferro y es por eso que Ruíz contará con el defensor a partir de la segunda fecha.

Con esta incorporación, el Calamar llegó a diez refuerzos y tendrá como principal objetivo pelear los primeros puestos para lograr el ascenso. Las otras caras nuevas del equipo, para esta temporada, son: Gastón Suso, Joaquín Susvielles, Manuel Capasso, Matías Tissera, Gonzalo Bazán, Alfredo Ramírez, Luciano Recalde, Javier Rossi y Roberto Bochi.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas