Primera Nacional | Platense

Mala pata

El Calamar volvió a sufrir la baja de uno de sus referentes. Facundo Curuchet se volvió a lesionar, esta vez tendrá para tres semanas aproximadamente de recuperación.

Publicada: 12/09/2019 19:20:03

Lecturas: 1701

Había arrancado el torneo con una sonrisa, ya que volvió a convertir en Caballito ante Ferro después de casi un año sin hacerlo (desde la segunda fecha del torneo anterior frente a Chacarita en San Martín), con la ilusión y el deseo de volver a ser quien fue tiempo atrás según sus propias declaraciones.

Para la segunda fecha ante Estudiantes de Río Cuarto se ausentó debido a un edema de isquiotibiales del muslo izquierdo, y volvió a ser convocado en Mataderos frente a Nueva Chicago, donde jugó algunos minutos. El domingo pasado en la derrota frente a Brown de Puerto Madryn como local, retornó a la titularidad, pero el final no fue nada feliz, ya que en ese encuentro, sufrió una rotura fibrilar del biceps femoral (grado 1) de la pierna derecha, y deberá permanecer fuera de las canchas 21 días aproximadamente.

Otra mala noticia para el Calamar, que ahora deberá ver como reacomoda la delantera para el partido del próximo sábado ante Alvarado en Mar del Plata a partir de la 15.30. Para este cotejo que admitirá público del Marrón, se venderán las entradas los días jueves y viernes entre las 12 y las 20 horas por ventanilla de socios, en la sede del club a un valor único de 440 pesos.

Norberto Brotzmann

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas