Primera Nacional | Platense

“Me pude soltar más”

Agustín Palavecino (foto), autor del segundo gol del Calamar ante Ferro, habló de la importancia del triunfo y del funcionamiento del equipo en lo que va del campeonato.

Publicada: 31/10/2018 11:34:08

Lecturas: 1350

El Calamar llegaba golpeado este último sábado a Caballito, ya que había conseguido apenas un punto en las cuatro fechas anteriores. "La pasamos mal, veníamos de cuatro partidos sin ganar, tres derrotas, era un momento muy duro y la victoria fue muy importante", expresó el volante.

Frente al Verdolaga, el Marrón cambió un tanto el sistema táctico, dado que Fernando Ruiz optó por colocar en el mediocampo algo más de marca que lo habitual, y el joven mediocampista contó como se sintió con ese esquema. "Bien, creo que me pude soltar más a la hora de jugar y estar más fresco en los últimos metros", sostuvo.

Ya en lo que tiene que ver con lo que fue el partido, afirmó: "Fue un partido duro, los dos jugamos parecidos, el zapatazo de Eli (Borrego) abrió el partido, y después pudimos controlarlo".

También hubo un párrafo en el que contó su golazo que definió el duelo. "Cuando arranco en la contra me la da Elías, me voy contra la defensa y lo veo a Cáseres que entraba solo, se la doy, me la devolvió y quedé de frente al arco", recordó el diez.

Ya pensando en el cotejo frente a Nueva Chicago en Vicente López el próximo domingo, aseguró: "Este partido va a dar confianza".

Norberto Brotzmann

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas