Primera Nacional | Platense

Mete mano

El Calamar visitará este lunes a Agropecuario en Carlos Casares con la premisa de recuperarse tras la derrota ante San Martín de San Juan. Se vislumbran cambios.

Publicada: 14/10/2019 00:53:31

Lecturas: 1684

El equipo que dirige Fernando Ruiz irá en busca de volver a la senda del triunfo este lunes, cuando en la localidad de Carlos Casares visite a Agropecuario a partir de las 17:10 horas y con arbitraje de Pablo Dóvalo.
Para esta ocasión, el entrenador haría tres cambios. Uno por obligación, dada la lesión de Roberto Bochi, y su lugar será ocupado por Marcelo Vega. Además, entrarían desde el comienzo Gonzalo Bazán y Joaquín Susvielles, quienes reempazarían a Elías Borrego y Gianluca Pugliese respectivamente.

Pasando en limpio, el equipo saldría con: Jorge De Olivera; Nicolás Morgantini, Manuel Capasso, Gastón Suso, Juan Infante; Hernán Lamberti, Vega, Alfredo Ramírez, Bazán; Susvielles y Javier Rossi.

Por otra parte, hay que decir que para la décima fecha, Platense está programado para el domingo 20 de octubre a las 18:10 horas, momento en el que recibirá a Barracas Central.

Norberto Brotzmann

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas