Primera Nacional | Platense

Mete un cambio

Platense se medirá este lunes ante Estudiantes de Buenos Aires, el puntero de la divisional. Fernando Ruiz (foto) hará una modificación en el once inicial.

Publicada: 29/09/2019 22:21:58

Lecturas: 1557

Este lunes a partir de las 21:10 horas y con arbitraje de Pablo Giménez, el equipo que dirige Fernando Ruiz tendrá un compromiso de sumo riesgo ante el Pincha, equipo que marcha primero en la zona y con puntaje ideal.

El Marrón viene entonado por su triunfo frente a Belgrano como local, y para esta ocasión realizará una variante, ya que Gianluca Pugliese ingresará por el lesionado Gonzalo Bazán, quien padece una contusión en el sóleo del gemelo derecho.

Entonces, los once que saldrían a la cancha para jugar frente al líder de la zona serían: Jorge De Olivera; Nicolás Morgantini, Manuel Capasso, Gastón Suso, Juan Infante; Hernán Lamberti, Roberto Bochi, Elías Borrego, Alfredo Ramírez, Pugliese y Javier Rossi.

En cuanto al historial general entre ambos equipos, hay que decir que jugaron 62 partidos, con 25 triunfos calamares, 17 para el Pincha y se registraron 20 empates. El último disputado, fue la consagración de Platense en el año 2018 en cancha de Lanús, cuando con gol de José Vizcarra logró el campeonato y ascenso a la entonces B Nacional.

Norberto Brotzmann

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas