Primera Nacional | Platense

“Mucha confianza con la pelota parada”

Jorge de Olivera habló en exclusiva, analizó el punto logrado ante Chicago y destacó el poderío del Marrón para convertir a través de las jugadas con balón detenido.

Publicada: 04/09/2019 18:34:45

Lecturas: 1047

Platense viene de empatar 1-1 ante Chicago en Mataderos y con el correr de las horas el punto comienza a valorarse más luego de volver a ver las jugadas que tuvo el Torito en los últimos minutos, donde pudo ganarlo y haber dejado al Marrón con las manos vacías.

La gran figura del Calamar fue Jorge de Olivera, quien mostró una solidez notable bajo los tres palos para que su equipo se volviera con un punto del República de Mataderos. “Si bien habíamos arrancado ganando, pudimos haberlo controlado, pero la intención de ir a buscar el empate por el rival fue lógica y después terminó siendo justo”, aseguró en exclusiva con Solo Ascenso .

Por otra parte, el uno del elenco de Vicente López, destacó el ímpetu del Torito para lograr los tres puntos. “Chicago tuvo intenciones de ganarlo y cuando le dimos protagonismo tuvieron chances y nosotros nos llevamos un punto de una cancha muy difícil”, argumentó.

Finalmente, De Olivera destacó el poderío que tiene Platense con las pelotas paradas, ya que por esa vía convirtió cinco de los seis goles que hizo en la Primera Nacional. “Estamos con mucha confianza por esa vía, seguimos consiguiéndolo y nos da tranquilidad para abrir los partidos”, cerró.

Entrevista: Matías Isaac

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas