PLATENSE

23.06.18 18:33

Primera cara nueva

Brian Abel Luciatti (foto) se convirtió en el primer refuerzo del Calamar de esta temporada. Además, renovaron sus vínculos con el club Diego Tonetto y Juan Infante.

Si bien Platense apuntó en primera instancia a mantener su base (incluido el entrenador), también concretó la llegada a la institución de un marcador central, se trata de Brian Abel Luciatti, proveniente del Renofa Yamaguchi FC, equipo que milita en la segunda División del fútbol japonés.

El defensor de 25 años de edad, comenzó su carrera deportiva en San Lorenzo de Almagro allá por el año 2011, hasta que a mediados del 2014 comenzó a jugar en Almagro, que se encontraba en ese momento en la Primera B Metropolitana hasta que consiguió el ascenso en el 2015 con Fernando Ruiz como entrenador.

Jugó en el club de José Ingenieros hasta mediados del 2017, cuando emigró al fútbol japonés, y desde allí llegó a Platense.

Por otra parte, se sumaron a la lista de jugadores que renovaron sus vínculos con el Marrón, Diego Tonetto y Juan Infante, engrosando de esta manera la larga lista que acumula Tense en este sentido.

Este sábado podrían haber más novedades en el tema incorporaciones, ya que existe una posibilidad muy grande de que Cristian Amarilla, ex jugador del Deportivo Español que jugó en el fútbol chileno hasta hace muy poco, arribe a Vicente López.

Norberto Brotzmann

comentarios

notasrelacionadas

QUILMES

Ya piensa en refuerzos

Con la obligación de sumar para no descender, desde el Cervecero están con la cabeza en segunda parte del torneo. Por eso, ya le apuntaron a un nombre para incorporar.

VILLA DALMINE

“Lo disfruté un montón”

Fernando Alarcón, defensor del Viola, dialogó con Solo Ascenso y dejó sus sensaciones luego del primer semestre. “La pretemporada nos va a venir muy bien”, destacó.

CHACARITA JUNIORS

Un año para no repetir

Entre los malos manejos dirigenciales y la campaña futbolística, lo mejor que le pudo pasar a Chacarita fue que termine el año. Así fue el mal 2018 del Funebrero.

FERRO CARRIL OESTE

El retiro de Velázquez

Maxi Velázquez (foto) anunció su retiro del fútbol profesional y se transformó en la primera baja de Oeste. En Ferro ya buscan un defensor central para reemplazarlo.

ALMAGRO

Semestre positivo

Más allá de la derrota ante Central Córdoba, el Tricolor terminó el 2018 en zona de Reducido, clasificado a la Copa Argentina y con un porcentaje del 53,85% de los puntos.

ARSENAL

“Era muy importante ganar este partido”

Gastón Álvarez Suárez, autor del primer tanto del Viaducto ante Nueva Chicago, habló en exclusiva con Solo Ascenso, analizó el encuentro y realizó un balance del semestre.

notasanteriores

“Agradecido al hincha”

Jonathan Bustos regresó a las canchas después de mucho tiempo, y remarcó el reconocimiento permanente del hincha calamar. Además, destacó la importancia de su familia.

Una pena

El Calamar cayó como local por 1-0 ante Los Andes. Si bien no fue de los mejores partidos del torneo, no mereció perder. Volvió Bustos a jugar después de mucho tiempo.

Todo igual

El Calamar recibirá este sábado al Milrayitas, e iría sin cambios respecto del último partido. Jonathan Bustos volvió a estar entre los concentrados después de mucho tiempo.

Se le escapó

El Calamar le ganaba 1-0 como visitante con gol de Tarragona frente a Atlético Rafaela, pero la Crema encontró la igualdad a tres minutos del final de la mano de Quiroga.

másleídas

Lo mas leído de la semana