Primera Nacional | Platense

Primera cara nueva

Brian Abel Luciatti (foto) se convirtió en el primer refuerzo del Calamar de esta temporada. Además, renovaron sus vínculos con el club Diego Tonetto y Juan Infante.

Publicada: 23/06/2018 18:33:22

Lecturas: 2078

Si bien Platense apuntó en primera instancia a mantener su base (incluido el entrenador), también concretó la llegada a la institución de un marcador central, se trata de Brian Abel Luciatti, proveniente del Renofa Yamaguchi FC, equipo que milita en la segunda División del fútbol japonés.

El defensor de 25 años de edad, comenzó su carrera deportiva en San Lorenzo de Almagro allá por el año 2011, hasta que a mediados del 2014 comenzó a jugar en Almagro, que se encontraba en ese momento en la Primera B Metropolitana hasta que consiguió el ascenso en el 2015 con Fernando Ruiz como entrenador.

Jugó en el club de José Ingenieros hasta mediados del 2017, cuando emigró al fútbol japonés, y desde allí llegó a Platense.

Por otra parte, se sumaron a la lista de jugadores que renovaron sus vínculos con el Marrón, Diego Tonetto y Juan Infante, engrosando de esta manera la larga lista que acumula Tense en este sentido.

Este sábado podrían haber más novedades en el tema incorporaciones, ya que existe una posibilidad muy grande de que Cristian Amarilla, ex jugador del Deportivo Español que jugó en el fútbol chileno hasta hace muy poco, arribe a Vicente López.

Norberto Brotzmann

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas