PLATENSE

23.06.18 18:33

Primera cara nueva

Brian Abel Luciatti (foto) se convirtió en el primer refuerzo del Calamar de esta temporada. Además, renovaron sus vínculos con el club Diego Tonetto y Juan Infante.

Si bien Platense apuntó en primera instancia a mantener su base (incluido el entrenador), también concretó la llegada a la institución de un marcador central, se trata de Brian Abel Luciatti, proveniente del Renofa Yamaguchi FC, equipo que milita en la segunda División del fútbol japonés.

El defensor de 25 años de edad, comenzó su carrera deportiva en San Lorenzo de Almagro allá por el año 2011, hasta que a mediados del 2014 comenzó a jugar en Almagro, que se encontraba en ese momento en la Primera B Metropolitana hasta que consiguió el ascenso en el 2015 con Fernando Ruiz como entrenador.

Jugó en el club de José Ingenieros hasta mediados del 2017, cuando emigró al fútbol japonés, y desde allí llegó a Platense.

Por otra parte, se sumaron a la lista de jugadores que renovaron sus vínculos con el Marrón, Diego Tonetto y Juan Infante, engrosando de esta manera la larga lista que acumula Tense en este sentido.

Este sábado podrían haber más novedades en el tema incorporaciones, ya que existe una posibilidad muy grande de que Cristian Amarilla, ex jugador del Deportivo Español que jugó en el fútbol chileno hasta hace muy poco, arribe a Vicente López.

Norberto Brotzmann

comentarios

notasrelacionadas

CENTRAL CORDOBA (SANTIAGO)

Para seguir avanzando

El Ferroviario de Santiago del Estero quiere seguir soñando en la Copa Argentina y se enfrentará a Brown de Adrogué buscando los cuartos de final, con al menos un cambio.

ARSENAL

“Veníamos haciendo las cosas bien”

Juan Manuel García dialogó en exclusiva con Solo Ascenso tras el doblete que le dio la victoria agónica ante Temperley y aseguró: “Teníamos que cerrarlo con un triunfo”.

DEPORTIVO MORON

“Me da bronca”

Otta se mostró molesto por el presente que vive su equipo y calificó de “injustas” algunas críticas que recibió después de todo lo que se consiguió desde que llegó al club.

VILLA DALMINE

“Fuimos superiores”

Nicolás Sansotre, defensor del elenco de Campana, habló en exclusiva con Solo Ascenso y manifestó sus sensaciones luego de la caida ante Chacarita.

SARMIENTO (JUNIN)

“Nos tenemos mucha confianza”

Manuel Vicentini, en una charla con Solo Ascenso, dio su parecer sobre la igualdad ante Central Córdoba y el presente del Verde, donde destacó el funcionamiento defensivo.

NUEVA CHICAGO

“Hay que estar tranquilos”

Pese al gran arranque de Chicago en el torneo, Facundo Mater habló con Solo Ascenso y bajó los decibeles de la euforia: “Es un torneo largo, esto recién empieza”, afirmó.

notasanteriores

“Me caracterizo por encarar”

Ramiro Cáseres es el flamante refuerzo del Calamar y estará vinculado al club hasta junio de 2019 a préstamo. “Soy extremo, toda mi vida jugué de wing”, comentó delantero.

Un refuerzo de Primera

El Calamar abrochó el arribo del delantero Ramiro Cáseres (foto), que llega para ocupar el cupo que se abrió por la lesión de Facundo Curuchet. El atacante llega desde Vélez.

Caída en el Gargantini

El Calamar perdió 1-0 ante Independiente Rivadavia en Mendoza. Su rival supo aprovechar el momento para sacar ventaja durante un quedo del Marrón. Luciatti se fue expulsado.

Primer viaje

El Calamar ya se encuentra en Mendoza para este domingo enfrentar a Independiente Rivadavia. No habría cambios con respecto al once que venció a Morón en Vicente López.

másleídas

Lo mas leído de la semana