Primera Nacional | Platense

Se viene el debut

Juan Manuel Llop estará al frente del equipo de Vicente López por primera vez este domingo ante Belgrano en barrio Alberdi. El Chocho meterá mano en el once titular.

Publicada: 14/03/2020 21:23:22

Lecturas: 2460

El debut del Chocho será contra el Pirata cordobés este domingo a partir de las 19 en barrio Alberdi, y con arbitraje de Leandro Rey Hilfer. El flojísimo comienzo de año desencadenó en la salida de Fernando Ruiz, y ahora el Marrón ya tiene a su nuevo entrenador definido, que armará su equipo con las bajas de Manuel Capasso suspendido por acumulación de cinco tarjetas amarillas, sumado a las lesiones de Gastón Suso y Facundo Curuchet.

Teniendo en cuenta esos condimentos, la primera formación de Llop sería con Jorge De Olivera; Brian Lluy, Nahuel Iribarren, Luciano Recalde, Juan Infante; José Sinisterra, Hernán Lamberti, Franco Baldasarra, Gianluca Pugliese; Matías Tissera y Joaquín Susvielles.El plantel viajó a la provincia de Córdoba este sábado por la mañana, y realizó su último entrenamiento por la tarde.

El primero de los objetivos deberá ser para el director técnico, intentar volver a los puestos del Reducido, lugar que abandonó tras esta serie de resultados negativos cosechados en el presente año.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas